Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligas Europeas Ligue 1

MD: Messi seguirá en el PSG

Tiene contrato hasta junio de 2023

Messi se queda en París. Según Mundo Deportivo, el rosarino continuará en el conjunto francés pese a los diferentes rumores sobre su futuro y una posible salida a final de temporada. Messi quiere cumplir el contrato firmado, y pese a la dura eliminación en Champions, acabará su contrato en el PSG.

Leo Messi sabe lo difícil que ha sido esta temporada, cayendo prematuramente en Champions e incluso siendo abucheado y pitado por su propia afición, algo inédito para él. La Champions sigue siendo su objetivo prioritario y, en el año que le queda de contrato, sabe que tendrá que dar un paso al frente en el PSG. Esto acuciado además por la más que probable salida de Mbappé en verano.

Ya no tiene el fútbol de antes, pero su experiencia y su dilatada carrera en Europa pueden ser un plus al que el PSG puede agarrarse la próxima temporada para conseguir la ansiada Orejona. Con, presumiblemente Neymar junto a él, y con la posibilidad de que otros jugadores se incorporen al conjunto parisino, el PSG está obligado a competir y ser, a priori, favorito para la Champions. Algo que Messi sabe y quiere ayudar a conseguir la próxima campaña.

Acaba contrato en 2023 y, a partir de ahí, llegará el momento de decidir. O seguir en Europa, o cambiar de aires y poner rumbo a Argentina o EEUU.

Related posts

Pogba, prioridad absoluta para el PSG en el próximo mercado

victorsampe13

El regreso más esperado, vuelve la Champions

alvaroramospulido

Vuelve la Premier League; Esto es todo lo que tienes que saber

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: