Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

MD: Guerreiro, ofrecido al Barça

La operación rondaría los 8-10 millones

El Barça apunta a otro nombre en su lista. Esta vez se trata de Raphael Guerreiro, lateral izquierdo del Borussia Dortmund. El portugués finaliza contrato en 2023, y su sueño sería jugar en el Barcelona, una operación que estaría en torno a los 8-10 millones de euros.

Guerreiro ya tuvo interés por parte del Barça en temporadas pasadas. En el año 2016, cuando militaba en el Lorient, el conjunto blaugrana sopesó el fichaje del luso para sustituir a Adriano, un traspaso que no se llevó a cabo y que acabó con el Barça fichando a Lucas Digne para el lateral zurdo.

Encajaría a las mil maravillas en el esquema de Xavi, y funcionaría como sustituto de Jordi Alba e incluso la titularidad por delante del catalán no sería descabellada. En ese lateral izquierdo culé ya han sonado numerosos nombres como Javi Galán, Tagliafico, Gayà, Grimaldo o Marcos Alonso, este último con más posibilidades. Aún así, la opción del luso gusta en Can Barça, una más a la interminable lista de jugadores pretendidos por el club culé.

Related posts

Partidazo en la zona alta, una última bala, la final de la Champions… Lo que no te puedes perder este fin de semana

alvaroramospulido

Previa Athletic Club – Celta de Vigo | En búsqueda de la regularidad ligera

miguelmateogomez

Previa Mallorca – Leganés | Todo o nada por la permanencia

A %d blogueros les gusta esto: