Champions League Fútbol Internacional Ligas Europeas Real Madrid

Mbappé y un futuro de superestrella

Después del espectáculo protagonizado por Kylian Mbappé en el Camp Nou, el futuro sin decidir del joven francés, de nuevo ha dado la vuelta a todo el mundo. El delantero galo tiene claro cuál es su principal objetivo y, para ello, necesita que su actual club le dé garantías. En plenas negociaciones para su renovación, ha reconocido que se lo está pensando. El futuro Mbappé es uno de los temas más candentes dentro del mundo del fútbol. Más si cabe cuando el propio protagonista deslumbra con su juego en Champions League y habla sobre él.

Después de la goleada en octavos de final de Champions League ante el FC Barcelona y anotar un hat-trick, Mbappé compareció ante la prensa y declaró que está en conversaciones con la entidad parisina para renovar su contrato. No obstante, también dejó claro que no es algo que se vaya a rubricar a corto plazo, y es posible que tampoco a largo. El delantero francés está muy a gusto en París y disfruta jugando al lado de superestrellas como Neymar, Di María o Icardi. Pero sus aspiraciones y ambiciones van más allá.

La exigencia no se centra en el plano económico. Según informa ‘L’Equipe’ en el día de hoy, Mbappé y su entorno habrían trasladado a Leonardo su preocupación por el proyecto deportivo. El club aprieta para que se le plantee la mejor planificación posible de cara a la consecución de la Champions League, su mayor obsesión. Quiere coronarse en Europa con el título más prestigioso después de hacerlo ya con Francia ganando un mundial y elegirá la mejor opción para conquistarla. El haber llegado a la final el año pasado ante el Bayern de Munich y perder le dejó un sabor agridulce, y el hambre del ex jugador del Mónaco no tiene límites.

Neymar Jr y Mbappé | Twitter: @PSG_inside

La posible de llegada de Messi puede ser una de las bazas para convencerle. Eso sí, también puede ser el detonante para su salida. Habrá que ver los malabares económicos que realizan Al-Khelaïfi y su junta. El PSG intenta tener paciencia en toda esta historia pero el que tiene la sartén por el mango en este asunto es el punta francés.

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las grandes obsesiones del Real Madrid con vistas a apuntalar su plantilla. El jugador de 21 años acumula varias temporadas en el centro de las miradas. Así, después de pinchar en hueso en su objetivo de cerrar su fichaje cuando abandonó la disciplina del Mónaco, el joven talento galo del Paris Saint Germain sigue en el punto de mira.

Al Khelaifi y Florentino Pérez | Fuente: www.scoopnest.com

Con un contrato en el Parque de los Príncipes hasta junio de 2022, el próximo verano se presenta como una buena oportunidad para la entidad presidida por Florentino Pérez, pues al internacional francés tan solo le restará un año de contrato. Será entonces el momento para que el Paris Saint Germain elija entre vender al futbolista o arriesgarse a perderlo un año después con la carta de libertad bajo el brazo.

Las últimas informaciones acerca de la posibilidad de que Lionel Messi aterrice en París después de las palabras del que fuera su compañero, Neymar, han provocado que se generen un buen número de especulaciones acerca de cuál será la decisión de Kylian Mbappé.

Messi y Mbappé | Fuente: www.infobae.com

El Liverpool trata de superar al Real Madrid en la carrera para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Los blancos, conscientes de la competencia, parecen dispuestos a hacer un esfuerzo para reclutarle. Su futuro sigue dando pie a infinidad de especulaciones. Aunque algunos medios españoles afirman que el jugador acabará recalando en el Real Madrid, lo cierto es que, a día de hoy, no conviene descartar ni que renueve su compromiso con el París Saint-Germain ni que termine aterrizando en un club totalmente distinto.

Según Canal Plus Francia, el jugador empieza a ver con cada vez mejores ojos la idea de recalar en el Liverpool, un conjunto que le garantizaría el papel de líder indiscutible. De hecho, la entidad estaría dispuesta a desprenderse de uno de los actuales integrantes de su tridente ofensivo (Mohamed Salah, Roberto Firmino o Sadio Mané) para así evitar problemas de competencia. La ofensiva de la entidad inglesa tendría como líder a un Jürgen Klopp que, al parecer, ya está haciendo todo lo posible para cautivar al futbolista. Asimismo, el brasileño Fabinho, jugador que coincidió con Mbappé en el AS Mónaco, también estaría tratando de ejercer como anzuelo.

Mbappé y Klopp | Fuente: www.playingfor90.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: