Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

Matthias Ginter, una opción que cobra fuerza

El jugador alemán finalmente no fichará por el Bayern de Múnich y su destino podría ser el Atlético de Madrid

Matthias Ginter es uno de los jugadores que acaba contrato con su club el próximo 30 de junio, lo que le convierte en una ganga de cara al próximo mercado de fichajes. Tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Borussia Mönchengladbach, el central alemán de 28 años iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva.

Internacional con la selección germana y asentado en la Bundesliga, todo hacía indicar que su futuro pasaría por el Bayern de Múnich pero no será así. El conjunto bávaro ha descartado su incorporación a pesar de que su llegada sería a coste cero, lo que deja vía libre para el resto de equipos interesados en Ginter.

Ahora, y con el Bayern fuera de la ecuación, los dos equipos más interesados en su contratación son el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo el conjunto colchonero parece estar mejor posicionado que los blaugranas, lo que acercaría a Ginter a vestir la elástica rojiblanca a partir del próximo verano.

La más que probable salida de Felipe, con el que se frenó el acuerdo de renovación, y la duda sobre la continuidad de Mario Hermoso, ha puesto a los colchoneros a trabajar para conseguir refuerzos. Y entre esos refuerzos aparece como destacado el nombre de Matthias Ginter, jugador que cuenta con el beneplácito de Simeone y que supondría un salto de calidad en la plantilla.

Related posts

Previa Celta – Real Madrid | Europa entre ceja y ceja

Pablo Arnao

¿Recurrirá Koeman al sistema de 3 centrales?

paurochee

La Fiorentina ha iniciado una guerra europea en los despachos por Vlahovic

Mario Queroo
A %d blogueros les gusta esto: