Afición Deportiva
Image default
Cádiz Liga Santander Serie A

Martín Cáceres, opción para la zaga

El central uruguayo Martín Cáceres es una de las opciones que tiene la dirección deportiva del Cádiz CF sobre la mesa para reforzar la defensa

Martín Cáceres juega actualmente en el Cagliari de la Serie A italiana, tras haber pasado por equipos como el Recreativo de Huelva, FC Barcelona, Juventus o Fiorentina, entre otros. A sus 34 años ha sido vinculado cono el equipo de la Tacita de Plata.

La actividad de la dirección deportiva amarilla no para. Se está trabajando noche y día para lograr reforzarse antes del fin del mercado, que acaba el próximo lunes. Tras la salida de Marcos Mauro y la lesión de Fali, la llegada de un central es una prioridad. Otra opción, según Francisco Jiménez, de ElDesmarque, es la de Luis Hernández, que juega en Israel. No obstante, esta opción comienza a ganar enteros.

Martín Cáceres lucha un balón con Alexis Sánchez

Martín es un central veterano, con experiencia en la élite que puede cambiar la liga italiana por una Liga Santander en la que ya tiene una dilatada experiencia. Ya TuttoMercato avisaba de un acuerdo cercano, y es cierto que hay gestiones entre el club y el jugador, al igual que con el anteriormente mencionado, Luis Hernández.

El uruguayo es un jugador muy polivalente, ya que puede jugar en el lateral y como central. Cuenta con una dilatada experiencia en la élite del fútbol, y es que tras pasar por Defensor Sporting jugó en grandes equipos como Recreativo, Barcelona, Juventus, Sevilla, Southampton, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina y Cagliari.

Además de ser vinculado con el Cádiz, el uruguayo ha sido vinculado con varios equipos para volver a, fútbol de su país natal, aunque si se concreta la operación el central podría tener una nueva opción de recalar en la élite del fútbol español varios años después de su ultima experiencia en tierras peninsulares

Related posts

Previa Atlético-Betis |Objetivo Champions

Borjapascual

Previa Granada- Atlético de Madrid: Momentos encontrados

Borjapascual

Granada CF 1-0 Real Sociedad: El Granada mira para Europa

agarcia_periodista
A %d blogueros les gusta esto: