Fútbol Internacional Premier League

Mark Noble firma hasta 2022 y confirma su retirada

Hay clubes en Inglaterra que tienen jugadores que han marcado un antes y un después en sus clubes. Para el West Ham, ese jugador es Mark Noble.

Noble, capitán del West Ham. / Fuente: Imago

El jugador, que cumplirá el próximo año 34 años, estaba a punto de acabar su contrato con la entidad londinense, pero el club le ha ofrecido un contrato de un año más, confirmando el propio jugador que se retirará en 2022.

Mark Noble procede de la cantera Hammer. Después de un año cedido en Hull City y en Ipswich Town, pasó a formar parte del primer equipo del West Ham en 2007. Desde entonces, poco a poco fue ganando importancia, haciéndose con la titularidad al año siguiente. Desde ese momento, Noble pasó a ser un fijo en el once, ganándose el corazón de la afición por su fidelidad al West Ham y su buen juego en el centro del campo.

Hasta este momento, el capitán, apodado ‘Mr.West Ham’, ha jugado casi 500 partidos, anotando 54 goles. Después de que acabe su contrato, Mark Noble ha confirmado su retirada del fútbol profesional. El jugador inglés, desde 2007, no sabe lo que es jugar con otra camiseta. Y no tiene ganas de saberlo.

Mark Noble antes de iniciar un partido. / Fuente: Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: