Afición Deportiva
Image default
Cádiz Liga Santander

Marcos Mauro saldrá del Cádiz

El futuro de Marcos Mauro parece encontrarse al otro lado del charco, y partirá tras cuatro temporadas y media en el club amarillo

El Cádiz CF está trabajando para moverse en el mercado con el objetivo de que el próximo 1 de febrero la plantilla haya mejorado. Manuel Vizcaíno dijo esta mañana que hay dos jugadores «en la rampa de salida». Uno de ellos es Marcos Mauro.

El central argentino podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del club, y podría partir hacia su nuevo destino esta misma semana, tras despedirse de sus compañeros. El FC Juárez, de México está muy cerca de conseguir incorporar al zaguero de Avellaneda, que queda libre el próximo 30 de junio.

En México se habla de la operación como algo muy cercano. Los Bravos–así se conoce al club–quiere contar con la experiencia del argentino, y se encuentra a tan solo un paso de conseguirla. Se habla de que la dupla de centrales del FC Juárez será la compuesta por Marcos Mauro y Arribas.

Así, se podrá fin a una fructífera etapa. El jugador llegó a la Tacita de Plata en la temporada 2017/2018, y su rendimiento ha dejado poco que desear, en líneas generales. En general, ha sido un futbolista fiable, excepto en las ocasiones en las que las lesiones no lo han respetado.

Marcos es un jugador muy querido dentro del vestuario, y será otro punto de inflexión tras la salida de Álvaro Cervera. El mes de enero podría causar un antes y un después en el club del Nuevo Mirandilla. En principio, el central, que aseguraba «no haber visto una afición como la del Cádiz en mi vida» tenía decidido cumplir su contrato en la que ha sido su casa, pero en México le ofrecen un buen futuro.

Autor: Antonio García

Related posts

Previa Cádiz – Elche : Dos barcos a la deriva

Antonio García Núñez

Atlético 2-1 Alavés | El Atlético se distancia

Borjapascual

«Es bueno que nos piten para que nos despierten, nos ayuda»

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: