Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

Marcos Alonso, el recambio para el lateral izquierdo que maneja el Atlético de Madrid

La salida del lateral español al final de temporada abre la puerta a su fichaje por el Atlético

El conjunto colchonero está peinando el mercado en busca de fichajes que refuercen la zaga y uno de los nombres que maneja la dirección rojiblanca es el de Marcos Alonso. Ya en los últimos años se ha hablado de un fuerte interés del Atlético por fichar al lateral del Chelsea pero esta vez puede ser la definitiva.

Y es que el equipo de Tomas Tuchel habría puesto su mira en Theo Hernández. Un fichaje que dé producirse provocaría la salida de Marcos Alonso, que a sus casi 31 años optaría por abandonar el cuadro blue en busca de un equipo en el que ser importante. Ahí es donde entra la baza del Atlético de Madrid, los rojiblancos quieren aprovechar el fichaje de Theo por el Chelsea para hacerse con los servicios del lateral español.

Además, el flanco izquierdo es una de las demarcaciones que más urge reforzar, ya que solo Lodi cumple con este perfil y el brasileño no ha terminado de encajar en el esquema de Simeone. El técnico argentino quiere tener un equipo sólido en todas sus líneas y el rendimiento defensivo del equipo esta temporada no está siendo el esperado, así que una renovación de la defensa es una prioridad de cara al siguiente curso.

Habrá que esperar para ver lo que ocurre con el futuro de Theo Hernández y de Marcos Alonso, pero la marcha de uno podría implicar la del otro y el Atlético de Madrid anda al acecho del baile de cromos que puede producirse.

Related posts

Operación salida en el Barcelona

Pablo Arnao

Atlético de Madrid 3 – 2 Salzburgo | Joao Félix, un motivo para creer

victorsampe13

Getafe 1-1 Elche: El caos reina en el Coliseum

Carlos Serrano
A %d blogueros les gusta esto: