Betis Liga Santander Villarreal

Mandi cambiará el Betis por el Villarreal

El central franco-argelino acaba contrato este verano, y se comprometerá con el equipo valenciano por cuatro temporadas.

Imago

Mandi lleva negociando su continuidad con el conjunto andaluz casi dos años, pero todo se parece haber truncado. El central de 29 años apostará por jugar en el Villarreal las próximas, a pesar del enfado del Betis. El club está muy molesto por este movimiento del jugador, pues no ve que haya hecho un salto deportivo con este fichaje. Además, no se llevará compensación económica, y ha estado dos años intentando renovar al jugador.

Es por ello que posiblemente Mandi sea apartado del once inicial, ocupando su puesto Marc Bartra. El Betis deberá acudir al mercado para reforzar su zaga, sin haber ningún nombre en la lista aún, pues el club veía al jugador renovar, y esta situación le ha venido de sopetón.

Mandi exigía un sueldo muy alto, pues era consciente de su condición de titular más que indiscutible, pero el Betis pasa un momento de dificultades económicas, y no se podía permitir tal renovación.

Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: