Afición Deportiva
Image default
Premier League

Manchester United 5-1 Leeds United: Candidatura de los Red Devils para hacerse con la Premier League

El Manchester United comienza la temporada goleando al Leeds con un gran partido de Paul Pogba y Bruno Fernandes

El Manchester United se coloca líder provisional de la Premier League tras ganar por 5-1 al Leeds United. Paul Pogba y Bruno Fernandes desplegaron todo su fútbol para doblegar a los jugadores dirigidos por Marcelo Bielsa, que no hicieron un mal partido, pero fueron superados por un torbellino futbolístico en Old Trafford.

Primera parte: La magia de Bruno Fernandes desigualó el marcador

La Premier League arrancó en Old Trafford con la presentación de una de sus nuevas estrellas, Raphael Varane, que se hizo un selfie en el centro de su estadio con su nueva afición. El inicio de partido presagiaba una goleada por parte del Manchester United. En los 10 primeros minutos de encuentro, el asedio era total por parte de los “red devils” y solo Meslier pudo mantener el 0-0 en el marcador. El Leeds United no conseguía mantener los ataques del equipo local, ni podía encadenar una serie de pases que le permitiese salir a la contra.

Los chicos el Bielsa llegaron al partido

Le costó conectarse al partido al Leeds United, pero tras contener el asedio inicial del equipo dirigido por Solskjaer, el conjunto visitante empezó a tener ocasiones bastante claras y a exigir a David De Gea para impedir el primer gol del partido. El choque se igualó, los chicos de Bielsa empezaron a dominar la posesión y el partido ganó en intensidad y espectáculo.

El Manchester United solo conseguía atacar a partir de las pérdidas en la salida de balón del Leeds y Meslier tuvo que volver a aparecer en un par de ocasiones más.

Bruno Fernandes decidió hacer magia

Las pérdidas del Leeds en la salida de balón tendrían su consecuencia en el minuto 30 de partido. Un balón recuperado por Paul Pogba en campo rival, sirvió para que el futbolista francés diese un pase a la espalda de la defensa y Bruno Fernandes, tras un increíble control, batiese por debajo de las piernas a Meslier y pusiese el 1-0 en el marcador con el que se acabaría la primera parte.

Segunda parte: Se desató la locura en el Teatro de los Sueños

La reacción del Leeds United no se hizo esperar en la segunda parte. Un disparo de Ayling desde la frontal del área, se coló por la escuadra de la portería de David De Gea, que poco pudo hacer para evitar el gol. Empate en el marcador y casi toda la segunda parte por delante.

A partir de aquí, el Manchester United mató el partido gracias a Paul Pogba y Bruno Fernandes. En 8 minutos se pasó del 1-1 al 3-1. El centrocampista francés desató todo su potencial sirviendo 3 asistencias más a sus compañeros, destacando especialmente la que supuso el 2-1 marcado por Mason Greenwood. Un pase de más de 50 metros desde campo propio a la espalda de la defensa que dejó al joven delantero inglés en un claro uno contra uno frente a Meslier.  

Los goles se fueron sucediendo por parte de Bruno Fernandes, que consiguió el primer hat-trick de la temporada y Fred que consiguió el 5-1.

Llegó el debut de Jadon Sancho

Con el partido completamente decidido, Solskjaer dio entrada a uno de sus fichajes estrella. Jadon Sancho debutó con su nuevo equipo en su nueva casa, aunque no tuvo mucha repercusión en el encuentro, ya que el resultado no se movería hasta el final.

Los últimos minutos sirvieron para que el Leeds United mostrara un poco de orgullo e intentara maquillar el resultado, pero sus intentos no dieron los frutos deseados.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

MANCHESTER UNITED:  De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire,Shaw,McTominay,Fred,Pogba,Bruno Fernandes,Daniel James,Greenwood.

LEEDS UNITED: Meslier,Cooper,Koch,Struijk,Raphinha,Klich,Dallas,Ayling,Harrison,Rodrigo,Bamford

GOLES:

MANCHESTER UNITED: Bruno Fernandes (30´ 53´ 59´), Greenwood (51´), Fred (68´)

LEEDS UNITED: Ayling (48´)

AMONESTACIONES:

MANCHESTER UNITED: Tarjeta amarilla para Shaw (83´)

LEEDS UNITED: Tarjeta amarilla para Cooper (59´), tarjeta amarilla para Raphinha (62´)

SUSTITUCIONES:

MANCHESTER UNITED: Sale McTominay, entra Matic (71´), Salen Daniel James y Pogba, entran Sancho y Martial (74´)

LEEDS UNITED: Sale Rodrigo, entra Junior Firpo (45´), sale Harrison entra Costa (69´), sale Bamford entra Roberts (77´)

Related posts

El Enfield Town empieza la temporada con victoria

pablotriguero

Van Dijk no irá a la Eurocopa

alvaroramospulido

El Enfield Town FC jugará mañana la primera ronda de clasificación para la FA Cup

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: