Afición Deportiva
Image default
Europa League Real Sociedad

Manchester United 0-0 Real Sociedad | Sin sorpresa en Old Trafford

Empate a nada en un partido en el que la Real Sociedad buscaba la remontada épica, pero que no pudo llegar a conseguirlo tras una gran defensa del Manchester United.

Getty Images

El partido comenzó con una Real Sociedad dominando el encuentro y buscando la remontada. En el minuto 12 tuvo la ocasión mas clara de esta primera parte, con un penalti cometido por James sobre el joven lateral Gorosabel. Oyarzabal desde los 11 metros no supo aprovechar la oportunidad y tiró el penalti fuera de la portería «Red». Después del penalti fallido el conjunto de los «red devils» reaccionó y transformó el partido en un ida y vuelta. Con una ocasión de Isak por parte del conjunto vasco y otra de Bruno Fernandes por parte de de el equipo inglés, se acabaría la primera mitad.

Getty Images

La segunda parte comenzó con varios cambios por parte de los dos equipos, uno intentando remontar el partido y el otro todo lo contrario. La Real no fue el mismo equipo que en el primer periodo, hasta el conjunto local consiguió un gol que fue anulado y tras una segunda parte sin nada que destacar, los «txuri-urdines» decepcionaron en la competicion europea.

Terminado el partido y saliendo como ganador el conjunto inglés, se verá mañana, a las 13:00 hora española, quién será su rival en octavos de final, partiendo como uno de los favoritos al título.

Related posts

El fichaje que necesita cada equipo de LaLiga Santander

aimarmendi

La FIFA frena la Superliga

Borjapascual

Previa Atlético-Real Sociedad |El Metropolitano despide la temporada

Borjapascual
A %d blogueros les gusta esto: