Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligas Europeas

Previa Manchester City – Tottenham | Pep y Mou volverán a verse las caras

El Etihad Stadium acogerá el duelo perteneciente a la Jornada 24 de Premier League que tendrá lugar el Sábado 13 a las 18:30. Dos de los mejores entrenadores de la última década volverán a verse las caras. Pep Guardiola recibirá a José Mourinho esta vez para conseguir una victoria en la que uno de los dos podrá llevarse los 3 puntos.

Actualmente los citizens lideran la clasificación. Se medirán al conjunto londinense después de ganar en FA Cup al Swansea City y la semana pasada al Liverpool de Jürgen Klopp por 1-4 en Anfield, debido a un gran Gündogan y un maravilloso espectáculo del joven Foden. En cambio, los de Mou vienen de perder en la FA Cup ante el Everton de Carletto Ancelotti en un encuentro radiante en Goodison Park que termino 5-4 para los locales. El encargado de dirigir el partido será Paul Tierney a quién le acompañará el VAR.

Twitter: @premierleague / Premier League (J24) : Manchester City vs Tottenham

A nadie se le escapa que el Manchester City está siendo de los mejores equipos esta temporada. Esto lo confirman sus resultados: Líder de la Premier League con 50 puntos, cinco más que el segundo, el Manchester United, y diez más que el actual campeón, el Liverpool.

Tras el final de la pasada temporada, muchos pensaban que había llegado un fin de ciclo. La realidad es que ni salieron ni entraron muchos jugadores, por las dificultades financieras que tuvieron todos los clubes. Con esto, no se esperaba mucho de este Manchester City, pese a que debía ser un firme candidato a la liga, no sería un fracaso no ganarla, más aún considerando el glorioso momento del Liverpool.

Gündogan en Anfield / Twitter: @ManCity

Conocemos el alto nivel de los jugadores de esta plantilla como es el caso de Kevin De Bruyne o Raheem Sterling. Últimamente destaca İlkay Gündoğan el cual en la actual campaña de 17 partidos jugados se encuentra con 9 goles y 1 asistencia.

Mientras tanto Mourinho con una gran calidad en su plantilla, no obtiene resultados. El objetivo de los spurs el cual es conseguir competir al año que viene en Champions League, se los está complicando. Los fallos y la pérdida de puntos los está costando estar a lo alto de la tabla.

Desesperación en el Tottenham / Twitter: @SpursOfficial

Lista de convocados:

Manchester city (Pendientes por confirmar)

Tottenham Hotspur (Pendientes por confirmar)

Related posts

Las claves del miércoles de Champions League

alvaroramospulido

Previa Liverpool-Real Madrid: Toca rematar la semana en Anfield

davidgarciardr

Borussia Dortmund 2 – 3 Bayern Múnich |Lewandowski decide el clásico del fútbol alemán

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: