Bundesliga Champions League Fútbol Internacional Premier League

Manchester City – Borussia Mönchengladbach: El «Gladbach», en busca del milagro

Esta noche veremos la vuelta del duelo que enfrentará a Manchester City y Borussia Mönchengladbach en el Puskás Arena. Los de Guardiola, invictos en todos sus choques ante equipos alemanes, llega con una ventaja de 2 goles tras vencer en el Borussia Park por 0-2 (Bernardo Silva y Gabriel Jesús). La buena racha que atraviesan los «citizens» contrasta con el mal momento del Borussia en Bundesliga, en 10º puesto y sumando tan sólo 1 punto de los últimos 18.

Pep Guardiola vuelve a hacer de las suyas; el City está en un momento fantástico. Hasta hace tres jornadas, estuvo invicto durante 27 partidos (24V 3E) sumando 75 puntos en esos partidos. Una racha la cual acabó hace una semana en el derbi de Manchester, tras la derrota en casa frente a los de Solskjaer. También está siendo uno de los equipos que mas rumores está generando por la posible salida del Kun al Barça o la llegada de Haaland al equipo.

Imago

Por el otro lado, el club de Marco Rose está en una situación desastrosa, sumando un punto en los últimos seis partidos de liga, y en sus últimos 8 partidos solo empatando un partido frente al Wolfsburgo. Veremos si son capaces de finalizar esa racha y lograr dar un golpe sobre la mesa frente el Manchester City.

El árbitro del encuentro será el ruso Sergei Karasev, y en el VAR estarán Vitali Meshkov y Sergei Ivanov. Veamos como acaban los octavos, si el City pasa cómodamente o si el Borussia nos sorprende y logra remontar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: