Manchester City 3-0 Olympiacos| Victoria sin brillo

Un Manchester City enchufado en la primera media hora y algo más rezagado durante la segunda parte consigue derrotar por 3-0 a un duro Olympiacos que ha merecido más. Los de Guardiola consiguen su tercera victoria en la Champions League y se posicionan como líderes en solitario con nueve puntos.

El equipo inglés salía con algunos cambios con respecto al once de este fin de semana pensando en el próximo encuentro liguero contra el Liverpool, jugadores importantes como Bernardo Silva, Laporte, J. Cancelo o Rodri. En cambio, Martins ha sacado su once de gala para poder jugar un fútbol competitivo contra el Manchester City.

Manchester City vs Olympiacos: El Manchester City liquida al Olympiacos y  sigue con su paso perfecto - Champions League
Joao Cancelo celebrando junto a sus compañeros el tercer gol | Fuente: Twitter: @iF2is

Durante los primeros minutos partidos del partido el control del juego era claro del conjunto inglés. Además de la posesión de balón a la que nos tiene acostumbrado, el equipo de Guardiola empezaba el encuentro generando importantes ocasiones y pisando área. En el minuto 12 Ferrán Torres precisó una gran pared con su compañero Kevin de Bruyne que permitió dejarlo solo ante el portero y consiguió batirle para poner el 1-0.

Ferrán Torres con su gol se ha convertido en el tercero más joven en anotar en cuatro partidos seguidos, Guardiola le ha querido dar protagonismo esta noche situándolo como nueve tras las lesiones de Kun Agüero y Gabriel Jesús. El jugador español que siempre se ha situado como extremo, está siendo un experimento para Guardiola como lo fue Messi en su día colocándolo como delantero centro. Tras el gol el Manchester tuvo el balón pero le costó generar ocasiones.

Imagen
Gol de Ferran Torres en el partido| Fuente: Twitter: @iF2is

La segunda parte iba a comenzar como terminó el descanso, un Manchester City que necesitaba meter una marcha más, la movilidad de balón y la posesión del juego de manera muy horizontal no generaba ocasiones de peligro en la portería griega. El partido tenía ritmo, dos equipos agresivos que generaban posesiones largas de balón y juego para buscar las ocasiones pero sin finalizar las jugadas. Durante algunas fases del partido el City se sentía aparentemente dominado, algo que sorprende en un equipo caracterizado por el fútbol de toque. Pep Guardiola, listo con los movimientos de banquillo introduce a Gabriel Jesús y J. Cancelo, jugadores frescos y con mucho fútbol que dar a su equipo.

Imagen
Los jugadores cityzen celebrando el primer gol | Fuente: Twitter: @iF2is

Rozando el final del partido dos goles más de Gabriel Jesús y J. Cancelo terminaron por rematar al equipo griego que durante algunas fases del encuentro se ha merecido meter un gol. El equipo ingles se sitúa líder con 9 puntos y con un Ferrán Torres enchufado en esta Liga de Campeones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: