Champions League Fútbol Internacional

Manchester City 2-0 PSG: Mahrez acaba con el sueño de Neymar

Manchester City y PSG se veían las caras en el Etihad Stadium, en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de Champions. En la ida el City había ganado al PSG por 1-2, y en este partido no ha habido historia. Mahrez con un doblete acabó con el sueño de Neymar, el liderar un equipo y ganar la Champions siendo la máxima estrella.

Imago

El partido empezaba muy disputado, con un PSG que se lanzaba al ataque con tal de sorprender al equipo de Pep Guardiola, con un Ángel Di María que se mostraba muy activo. Si bien el equipo francés fue muy competitivo en los primeros compases, llegaría una jarra de agua fría rápidamente.

En el minuto 11, Mahrez hacía el 1-0, dejando congelado al equipo parisino. A partir de ese momento, el equipo no se supo recomponer, y el City fue mil veces superior.

Una superioridad liderada por Phil Foden. El joven jugador inglés fue el MVP del partido junto al goleador africano, que golpearía nuevamente en la segunda parte. El PSG no hizo nada más, más allá de provocar un penalti en los primeros compases, que sería anulado por el VAR, pues entendió que no había mano de Zinchenko.

La segunda parte fue un baño cityzen. No sólo por el golazo de Mahrez en el 63 tras una maravillosa jugada, sinó que fue superior en todas las facetas del partido. De hecho, el PSG no lanzó a puerta en todo el encuentro, unas cifras escalofriantes.

En el minuto 69 Di María sería expulsado tras una trifulca con Fernandinho, y las peleas serían algo recurrente en el encuentro. Un partido muy caliente que se saldaría con la victoria de Guardiola.

Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: