Fútbol Internacional Premier League

Manchester City 0-2 Manchester United | Inglaterra es azul, pero Manchester es roja

Manchester City y United se enfrentaban hoy en el Etihad con diferentes visiones. El equipo local ya tiene la Premier League en el bolsillo, y el United pelea por consolidarse en zona Champions. El partido ha sido muy emocionante, y se ha acabado decantando para el bando de los ‘red devils’.

De Bruyne se lleva el balón. / Fuente: Imago

La primera parte ya empezaba interesante para los espectadores. En el segundo 35, Bruno Fernandes hacía el 0-1 tras un penalti cometido por Gabriel Jesus, que pisó a Martial. El penalti era indiscutible, y el Manchester United se adelantó antes del primer minuto.

Luke Shaw pudo haber hecho el segundo en el minuto 3, pero Ederson blocaba. Se mostraba muy enfadado Guardiola, pues su equipo estaba desconectado del partido. El City se hizo con la posesión del balón y calmó el partido, pero no acababa de llegar a área rival para poder hacer el empate. El City lo intentaba desde lejos, sobre todo Kevin De Bruyne, pero la más clara la tuvo Mahrez, con un chute que se estrelló en el larguero antes del descanso.

Fernandes celebra su gol. / Fuente: Imago

Pero la segunda parte empezaba peor imposible para los de Guardiola. En el 50, una jugada de triangulación del United sirvió para que Shaw pusiese el 0-2 con un remate con la zurda, dejando inmóvil a Ederson. Apenas se había empezado la segunda parte y el conjunto local ya estaba muy tocado.

El conjunto de Guardiola estaba sin ideas, el United era superior y sabía a lo que jugar. Se defendía bien y atacaba al contra golpe, haciendo daño al City. El partido terminaba con un 0-2 justo, ya que el United había sido mejor.

Shaw saca un balón. / Fuente: Imago

El City sigue dominando la Premier League sin mayores complicaciones, mientras que el United se afianza como segundo, muy cómodo en la zona Champions.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: