Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Malas noticias para el Newcastle y Trippier

El lateral derecho inglés se retiró lesionado en el último encuentro y podría estar fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses.

Según ha publicado The Athletic se confirman las malas sensaciones para el ex futbolista rojiblanco con su lesión. Kieran Trippier se tuvo que retirar del partido frente al Aston Villa nada más comenzar la segunda parte. Tras someterse a diversas pruebas, se confirma que sufre una rotura de huesos en su pie, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente seis semanas, y tendrá que pasar por quirófano.

Todo parecía ir viento en popa tras su fichaje en el mercado de invierno. Con el defensa inglés en el campo, el Newcastle había conseguido ganar los últimos tres partidos y conseguir 10/12 puntos posibles, lo que le había hecho salir de posiciones de descenso. Auténtico protagonista en los dos últimos encuentros, con dos goles de falta y siendo capitán en el último partido. Pero en el minuto 50 la situación se torció, y la lesión impidió a Trippier seguir ayudando y ejerciendo como capitán de las urracas.

El propio Newcastle ha confirmado la lesión del futbolista. Un duro golpe para el equipo, que no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para la mayor parte de lo que resta de temporada.

Related posts

Gerrard desea a un jugador del Leicester

Pablo Arnao

Dos partidos del Boxing Day aplazados

davidgarciardr

Crecen los problemas en Can Barça en el mercado de fichajes

Isabel Cánovas
A %d blogueros les gusta esto: