Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Español Fútbol Internacional Liga Santander Premier League

Luis Suárez podría regresar a la Premier League

El uruguayo es libre de negociar con cualquier club y su destino podría llevarlo de vuelta a Inglaterra

Seis son los partidos que le restan a Luis Suárez como jugador del Atlético de Madrid. Su periplo como colchonero llegará a su fin tras dos años y el charrúa partirá hacia un nuevo destino que todavía no se ha concretado. En un principio todo apuntaba a que su futuro pasaría por la MLS, pero en los últimos días se ha producido un giro radical que podría llevar a Suárez de vuelta a la Premier League.

Según cuenta el diario británico Birmingham Mail, el futbolista uruguayo está considerando la propuesta recibida por el Aston Villa. Su entrenador, Steven Gerrard, se habría puesto en contacto con su excompañero en el Liverpool para convencerle de que se una a los villanos. Ambos guardan una excelente relación y esa es una de las bazas que el conjunto inglés maneja para hacerse con los servicios del uruguayo.

Además, Luis Suárez se siente tentado por volver a la Premier League, una competición en la que brilló durante sus años en Anfield. El charrúa es un competidor nato y a sus 35 años quiere seguir sumando retos a su trayectoria futbolística. Por ello, estaría considerando detenidamente volver a la competición inglesa vistiendo la elástica del Aston Villa.

Related posts

Griezmann protagoniza el MAYOR FALLO de la temporada

alvaroramospulido

Arthur podría llegar cedido al Arsenal de Arteta

Andy García

Getafe 0-1 Cádiz: Timor regala la victoria en un duelo muy igualado

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: