Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Segunda División

Luis Milla le comunica al Granada que se quiere marchar

El centro campista quiere jugar en un equipo de Primera División

No ha tenido mucha suerte Luis Milla en el Granada. El ex del Tenerife llegó el verano pasado por cinco millones de euros, y tras un año irregular por las lesiones, empezó esta campaña con optimismo. Pero el mal rendimiento del equipo se contagió al jugador, que ha tenido un año peor que el anterior.

Aún así, la calidad del jugador es indudable y el Granada quiere que se quede a pesar del descenso. Pese a que su continuidad es posible, Luis Milla ya le ha comunicado al club nazarí sus intenciones de salir del club. El club de la ciudad de la Alhambra le ha tasado en 10 millones de euros, y su salida no será para anda fácil.

Según ‘AS’, el Getafe es el equipo en mejor posición para firmarlo, pero el precio es algo elevado para el conjunto de la capital española. Eso sí, con la posible salida de Arambarri, la dificultad del fichaje descendería drásticamente.

GRANADA, SPAIN – JANUARY 08: Luis Milla of Granada CF is challenged by Nico Gonzalez of FC Barcelona during the La Liga Santader match between Granada CF and FC Barcelona at the Nuevo Estadio de Los Cármenes in Granada, Spain (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Related posts

Previa Athletic Club – Real Madrid: Una final sin campeones

Pablo Hervás

El Girona es nuevo equipo de Primera División

pablotriguero

5 jugadores que no recordabas que jugaron en el Granada CF

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: