Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Osasuna

Previa Osasuna – Eibar | Lucha directa por la permanencia

El sábado a partir de las 18:30 se disputará en El Sadar el encuentro que enfrenta a Club Atlético Osasuna y Sociedad Deportiva Eibar. Es un encuentro muy importante para ambos ya que ambos están luchando por salir de la zona caliente de la clasificación. El encuentro de ida en Ipurua terminó 0-0.

El conjunto navarro llega al encuentro con una dinámica irregular. De sus últimos 5 partidos de liga ha conseguido una única victoria, por lo que buscarán sumar los 3 puntos en casa. El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate se encuentra en zona de descenso con 19 puntos, uno menos que el conjunto armero. Si el Osasuna consigue la victoria estaría no sólo adelantando al conjunto vasco sino que también ganaría el gol-average particular. El conjunto rojillo disputará en las siguientes jornadas encuentros bastante complicados contra Levante y Sevilla. Las bajas del conjunto local son: Aridane, el Chimy, Brasanac, Jony y Roncaglia. La baja de Aridane es bastante aguda para la zaga rojilla.

Jugadores del CA Osasuna ejercitándose | Fuente: Twiter: @CAOsasuna

Por su parte el conjunto eibarrés se encuentra decimosexto, muy cerca de los puestos de descenso con 20 puntos. Los armeros llevan una racha de partidos bastante negativa, aunque el juego que está mostrando es muy bueno, los errores defensivos y la falta de gol hacen que no consiga puntuar. Necesitarían puntuar para ganar el gol-average particular contra un rival directo como es el Osasuna, además con la victoria podría alejarse un poco más del descenso. Mendilibar está consiguiendo volver al buen juego que tenía su equipo en temporadas pasadas. La única baja del conjunto visitante es Kevin Rodrigues. Dmitrovic finalmente irá convocado a pesar de las molestias que sufrió la jornada anterior ante el Sevilla.

Entrenamiento de la Sociedad Deportiva Eibar | Fuente: Twitter: @SDEibar

Ambos conjuntos llegan con una necesidad de puntos bastante notable. Es un partido importantísimo para ambos y en el que seguramente se dejen todo para llevarse la victoria. Habrá muchas interrupciones, muchas segundas jugadas y ahí estará la clave, ver cuál de los dos conjuntos logra sacar más partido de esas jugadas.

Related posts

Previa Getafe CF-Atlético de Madrid | Los azulones ante su bestia negra

Andy García

El club inglés que quiere pescar en el Atlético

Borjapascual

Zidane, el héroe de la 34ª Liga del Real Madrid

A %d blogueros les gusta esto: