Liga Santander Real Madrid

Lucas Vázquez renovará con el Real Madrid

El jugador del conjunto blanco seguirá en la entidad tras una renovación que se dará en las próximas horas

Los rumores situaban a Lucas Vázquez lejos del Real Madrid, pero parece que finalmente no será así. Tras una temporada donde ha tenido gran importancia, Lucas Vázquez cerrará su renovación por tres temporadas.

Tres temporadas más de blanco

Según ha informado el medio web de ‘La Cope’, Lucas Vázquez renovará por tres temporadas con el Real Madrid. Es decir, dejaría el club de la capital con unos 33 años, tras pasar 9 temporadas en el Bernabéu. A día de hoy, lleva 6 temporadas, contando siempre con una gran cantidad de minutos.

Adiós a los rumores

Se empiezan a disipar los rumores donde situaban a Lucas Vázquez en Serie A y Ligue 1. En concreto, se rumoreó muy fuerte semanas atrás su posible fichaje a coste cero por el AC Milan y PSG, dos clubes que estaban muy interesados.

Jugador clave en el Real Madrid

A pesar de una lesión de larga duración en ‘El Clásico’, Lucas Vázquez ha disputado 34 partidos esta temporada, sumando 2 goles y repartiendo 7 asistencias. Si bien su posición ideal ha sido la de extremo, se ha sabido readaptar y jugar en el carril derecho y en el lateral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: