El Real Madrid dejará ir a tres jugadores y se lanzará a por el delantero noruego
El Real Madrid tiene sus miras puestas en Mbappé, que llegaría libre del PSG y es el principal deseo del club blanco. Pero aún así, Florentino Pérez no quiere olvidarse de Erling Haaland, por lo que también moverá ficha con tal de hacerse con sus servicios, pero antes de eso, venderá a tres jugadores para liberar el ‘overbooking’ y aligerar masa salaria.
Primeramente, uno de ellos es Asensio. El balear está siendo irregular y no acaba de encontrar su mejor versión, a pesar de tener esos chispazos que hacen ver el gran jugador que es. El Newcastle se ha ofrecido como posible destino del ex del Espanyol, pero el jugador quiere disputar Champions League.
Eden Hazard parece que también saldrá del Real Madrid. El belga en estos tres años ha tenido un rendimiento bajísimo, costando 120 millones y teniendo uno de los sueldos más altos del equipo. Según ‘Sport’, el club blanco quiere venderlo y el Arsenal sería una buena opción para él. En la Bundesliga también quieren hacerse con sus servicios.
Por último está Rodrygo. El brasileño no acaba de encontrar su sitio y es deseado por muchos equipos. Su salida depende de él, ya que aunque se quiera quedar, si viene una buena oferta no se opondría resistencia.
