Afición Deportiva
Image default
Celta Liga Santander Real Sociedad Sevilla Villarreal

Los tres posibles destinos de Denis Suárez

El centrocampista dejará el Celta a final de temporada, y ya hay tres interesados en él

Parece que Denis Suárez dejará de ser jugador del Celta este mismo verano. El presidente ya ha anunciado que no continuará si sigue ligado a su agencia, y su contrato expira a final de temporada. Todo hace indicar que Denis Suárez dejará el Celta.

Varios medios, como ‘Marca’ y ‘Estadio Deportivo’ se hacen eco del interés por Denis Suárez de Villarreal, Sevilla y Real Sociedad. El del Sevilla parece el destino menos probable, ya que según afirman los citados medios, el club del Sánchez Pizjuán no se ha puesto en contacto con el jugador, que estaría encantado de volver al club andaluz.

Otra opción es la Real Sociedad. El conjunto vasco necesita un centrocampista, siendo Denis Suárez una gran opción a coste cero. Su sueldo es elevado, pero abarcable para el club, y podría coger un rol similar al de David Silva, ya veterano.

Afirma ‘Marca’ que la opción que más fuerza está cogiendo es la del Villarreal. El equipo amarillo, tras hacer historia eliminando al Bayern de Múnich y plantarse en Semifinales de Champions, estaría interesado en reforzar su medular con un jugador de la talla del gallego, que además ya conoce la casa. En 2056/2016, el centrocampista anotó 5 goles y repartió 10 asistencias en 43 encuentros.

Related posts

Saúl, muy cerca de irse al Bayern por 80 millones

alvaroramospulido

Real Sociedad 2-3 Granada | El Granada llama a las puertas de Europa

Real Madrid 1-0 Athletic Club: La fortuna sonríe al líder

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: