Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Barcelona Champions League Fútbol Internacional Real Madrid Sevilla Villarreal

Los titulares de la 5ª jornada de Champions League

Repasamos los principales titulares que nos ha dejado esta 5ª jornada en la UEFA Champions League

La fase de grupos de la Champions League llega a su fin. A falta de una fecha para el final, todo sigue vivo y os traemos lo más destacado de esta penúltima jornada de la mayor competición de clubes del mundo.

La última bala en el Allianz Arena

El Barça de Xavi se jugará el pase a octavos de final en el Allianz Arena. Tras el empate (0-0) de este martes ante el Benfica, con susto mortal incluido, el conjunto de la ciudad condal tiene que ganar en Alemania para estar en el bombo de los octavos de final. Enfrente, uno de los cocos de la Champions League; el Bayern de Múnich.

Sevilla y Villarreal van a sufrir

Uno de los objetivos de Sevilla y Villarreal ya se han cumplido; llegar vivos a la última jornada. Y no sólo eso, sino que también dependen de sí mismos para pasar la fase de grupos. El Sevilla necesita ganar en Salzburgo para estar en octavos, mientras que a los de Emery les vale un empate el Bérgamo para pasar junto al Manchester United, rival con el que cayó este pasado martes (0-2).

El Real Madrid estará en octavos

Después de la victoria en Trasnistria, la peculiar región de Moldavia, el Real Madrid se ha convertido en el primer equipo español en octavos de final. Dejando de lado el «despiste» contra el propio Sheriff en la ida, los de Ancelotti han ganado todo en esta Champions y pelearán por el primer puesto del grupo en la última fecha.

El Atleti se mete en un lío

El Atlético de Madrid tiene una buena papeleta de cara a la última jornada. La derrota en casa ante el Milán deja a los del Cholo en una situación muy complicada para la última jornada. Sólo una victoria mete al conjunto de la capital en la fase final. La parte buena, que el Porto no pudo sumar en Anfield y el Atlético llega con vida a esta jornada final.

Haaland se queda sin Champions

En un grupo donde el Borussia Dortmund era el gran favorito, los alemanes ya están eliminados a falta de una jornada por disputar. La derrota ante el Sporting de Lisboa y los dos tropiezos con el Ajax han dejado en la lona a una de las estrellas del continente, que sigue lesionado y dice adiós a la mejor competición de clubes hasta 2022.

Related posts

BOMBAZO | Lautaro Martínez tendría un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid

victorsampe13

Previa Huesca – Atlético de Madrid | Con la pistola cargada apuntando al Huesca

davidgarciardr

Granada 1-4 Real Madrid: El Madrid golea y sale líder de Granada

karenrubiot
A %d blogueros les gusta esto: