Afición Deportiva
Image default
Barcelona Europa League Fútbol Internacional

Los posibles rivales del Barcelona en la Europa League

18 años después, el Barça vuelve a jugar la Europa League (primera vez con este formato). La derrota en el Allianz Arena, añadida a la decepcionante fase de grupos del conjunto blaugrana, hicieron que el Barça, con 7 puntos y tan solo dos goles anotados, cayese a la Europa League.

El sorteo se realizará el día 13 de noviembre en la ciudad de Nyon (Suiza), siendo estos los equipos a los que podría enfrentarse el Barcelona en la eliminatoria previa a los octavos:

Glasgow Rangers

El equipo escocés, encuadrado en el grupo A, acabó segundo de grupo por detrás del Olympique de Lyon. El empate ante los franceses sirvió de poco, ya que certificaron su pase a la siguiente fase en la anterior jornada con una victoria ante el Sparta de Praga (2-0)

Nápoles

El rival a evitar en el sorteo. Los napolitanos, encuadrados en el grupo C, consiguieron la clasificación en la última jornada. Vencieron al Leicester por 3-2, quedándose en el segundo puesto tras la victoria del Spartak de Moscú.

Olympiacos

Los griegos, encuadrados en el grupo D, se jugaban más bien poco en la última jornada. Cayeron ante el Amberes por la mínima, pero su triunfo ante el Fenerbahce en la quinta jornada certificó su pase como segundos.

Lazio

Los italianos, rival incómodo, se jugaban el primer puesto del grupo E ante el Galatasaray. Hubo tablas entre turcos y romanos, por lo que los de Sarri serán un potencial rival del Barcelona en el sorteo.

Sporting Braga

Los portugueses, al igual que los italianos, se jugaban el primer puesto del grupo F ante el Estrella Roja. Empataron a 1 lusos y serbios, por lo que el Sporting de Braga es una de las posibilidades en el sorteo del lunes.

Dinamo Zagreb

Los croatas, en el grupo H, sabían su destino antes de la disputa del último encuentro. Vencieron al West Ham en el London Stadium, pero la victoria fue un mero bálsamo para un posible rival del conjunto culé.

Related posts

Previa Portugal – Francia: Lucha por el pase a octavos

alejandroruiz

INSÓLITO: Koeman lee un comunicado y se va de la rueda de prensa

alvaroramospulido

Sergio Romero llegará al Granada CF

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: