Afición Deportiva
Image default
Barcelona Champions League Fútbol Internacional

Los posibles onces del Bayern Múnich – Barcelona

Una final en Múnich. El Barça llega a la última jornada dependiendo de sí mismo, y lo hace ante uno de los rivales más temibles del fútbol mundial como es el Bayern de Múnich. Ganar o esperar que el Benfica no lo haga ante el Dinamo de Kiev, las posibilidades de un conjunto culé que afronta el partido con las bajas de Agüero, Braithwaite, Sergi Roberto y dos titulares como Pedri y Ansu Fati.

Los alemanes buscan el pleno, y lo hacen con bajas sensibles como las de Kimmich, Goretzka o Sabitzer, además de Gnabry, Sarr, Cuisance, Stanisic, Ulreich y Choupo-Moting. Estos son los posibles onces con los que Nagelsmann y Xavi saldrán a un Allianz Arena sin público por el aumento de casos de COVID-19 en el país germano:

Nagelsmann apuesta con todo

Nagelsmann, con su equipo ya clasificado como primero, busca el 6 de 6 con un once titularísimo . Neuer será el portero titular. La duda está en la parcela defensiva. Pavard y Davies son fijos en los carriles, y, entre defensa de 3 o de 4, el alemán apostará por dos centrales acompañando a los laterales, con Süle y Upamecano ocupando el centro de la zaga.

Cambios obligados en el centro del campo. Kimmich y Goretzka son baja, y Nagelsmann confiará en la fortaleza de Marc Roca y en el despliegue de Tolisso para suplir a los dos pilares del mediocentro. Junto a ellos, un hombre curtido en mil batallas como Muller.

En la zona atacante, sin contemplaciones. Sané y Coman ocuparán los extremos, y en punta, el hombre gol Robert Lewandowski.

Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Davies; Marc Roca, Tolisso, Muller; Sané, Coman, Lewandowski

Xavi no se guarda nada

Ganar para seguir en Champions. Xavi sabe lo que necesita, y por ello va a ir con todo a Múnich. Ter Stegen ocupará la meta blaugrana. Piqué y Lenglet serán los centrales, con Jordi Alba ocupando el carril izquierdo y Araújo el derecho buscando frenar las acometidas tanto de Sané como de Davies.

El centro del campo no ofrece dudas. Busquets será el defensivo, y le acompañarán Frenkie de Jong y Nico González. Arriba, tres hombres que saben perfectamente su función en el partido. Gavi será el extremo izquierdo, aunque hará las funciones de mediocentro en fase defensiva. Dembélé ocupará la banda derecha, y como «9», Memphis.

Ter Stegen; Araújo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Nico, F. De Jong; Gavi, Dembélé, Memphis

Related posts

De Jong da el «OK» para fichar por el Manchester United

Pablo Arnao

Southampton 0-1 Manchester City | Sterling devuelve la ilusión

Pablo Arnao

Levante 2-3 Barcelona: entre tanto penalti, apareció Luuk de Jong

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: