Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Liga Santander Real Madrid

Los números que elevan a Benzema al Olimpo del fútbol

El Real Madrid puso pie y medio en semifinales tras derrotar por 1-3 al Chelsea en Stamford Bridge. Por encima de todos volvió a destacar el de siempre, Karim Benzema, que con su segundo hat-trick consecutivo acerca a su equipo a las semifinales. El conjunto blanco ganó todas las batallas, tanto tácticas como físicas, una masterclass de «Carletto».

El francés de nuevo volvió a realizar una exhibición, y los elogios han salido de todas las partes. Fabio Capello dijo en Sky: «Es un delantero total que recuerda a Di Stéfano, su fútbol dice mucho. Participa en la creación, marca grandes goles y es un líder en el campo». Al técnico italiano se le sumaron más elogios, Rio Ferdinand destacó: «Cuando Cristiano estaba en el Madrid, Benzema supo adaptarse a un rol secundario porque sabía que era lo mejor para el equipo. Tiene 34 años y es el mejor nueve del mundo. Está a otro nivel».

Grandes elogios de leyendas del fútbol. Su ex-compañero, Iker Casillas, también publicó en Twitter: «K9 es Spiderman. K9 es Lobezno. K9 es ese portero del edificio. K9 es tu mejor amigo. K9 es tu abuela. K9 es el presidente de EEUU. K9 es ese monitor que te tiras con él en paracaídas. K9 es tu ángel de la guarda. K9 es Dios». Además del portero español, sus compañeros, sus compatriotas, y muchas personas del mundo del fútbol se rindieron ante Karim.

Con los tres goles de ayer, se convierte en el segundo máximo goleador de la competición. Tan solo se encuentra a un gol de Lewandowski. 11 goles en 8 encuentros. Lo que le convierte en el 55 % de los goles del equipo en Champions. El francés lleva 37 goles esta temporada, pero destacar que esos números son en 36 partidos disputados. Además ha asistido a sus compañeros en 13 ocasiones. Un gol cada 83 minutos, además cuando se encuentra en el campo el Madrid anota un gol cada 61 minutos. Números que hablan por sí solos. Números de Balón de Oro.

Related posts

El Betis anuncia su primer amistoso de la pretemporada

Jose Angel Lopez

Ferecváros 0-3 Barcelona | Un sorprendente Barcelona vuelve a golear en Europa

miguelmateogomez

Araújo dice ‘no’ a la oferta de renovación del Barça

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: