Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Los nombres que más suenan para llegar al Real Madrid

Repasamos lo que se está hablando en los medios sobre posibles jugadores que podrían llegar al Bernabéu

El mercado invernal ha arrancado, y el Real Madrid no quiere desaprovechar la oportunidad de reforzar su plantilla. Si bien están líderes en solitario y tienen La Liga muy de cara, pueden hacer incorporaciones para formar un equipo aún más competitivo.

Principales rumores

Merih Demiral: El central turco de 23 años es uno de los nombres que Ancelotti ha pedido expresamente. El zaguero de la Juventus es uno de los jugadores más cotizados de la Serie A, y añadiría competitividad a una línea defensiva mejorable del equipo blanco.

Ryan Gravenberch: El holandés de Ajax es uno de los jugadores por el que suspira media Europa. A sus 19 años, el centro campista destaca por ser un jugador llegador y físicamente un portento, por lo que su proyección es enorme.

Pablo Sarabia: Si bien el jugador es canterano del Real Madrid, no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo. Ahora, sin oportunidades en el PSG, el club blanco valora su incorporación como jugador de rotación en zona ofensiva, siendo una oferta irrechazable para el jugador español.

Joe Gomez: Podría ser una bomba de mercado. El jugador del Liverpool es uno de los defensas más cotizados de la Premier League, con solo 23 años y una gran polivalencia, pudiendo jugar tanto de central como de lateral derecho. El Liverpool se aferra a él, pero el deseo del jugador puede ser clave.

Related posts

¿Un nuevo rumbo para el Metropolitano?

jaimevillalbaor03

Granada 1-4 Real Madrid: El Madrid golea y sale líder de Granada

karenrubiot

Granada CF 1 – 4 Real Madrid: El Madrid no se descuelga de la pelea por el título

Jorge Sanchez-A
A %d blogueros les gusta esto: