Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

Los nombres que más suenan para llegar al Atlético de Madrid

Repasamos lo que se está hablando en los medios sobre posibles jugadores que podrían llegar al Wanda Metropolitano

El mercado invernal ha arrancado, y el Atlético no quiere desaprovechar la oportunidad de reforzar una plantilla que no está rindiendo como se esperaba

Principales rumores

Sergiño Dest: El lateral estadounidense del FC Barcelona tiene todas las papeletas para salir del club, y el Atlético de Madrid es el principal interesado en hacerse con sus servicios. La operación no es para nada sencilla, ya que el jugador no contempla salir, y el Barça no quiere reforzar a un rival directo por puestos Champions como es el conjunto colchonero.

Gonzalo Villar: El extremo español, sin protagonismo en la Roma, es uno de los nombres que más fuerza están cogiendo para llegar a la capital madrileña. Si bien es pretendido por otros equipos, como el Betis, el jugador llegaría con buenos ojos llegar al Atlético de Madrid.

Azpilicueta: La marcha de Trippier ha dejado el lateral derecho del Atlético muy debilitado, por lo que el conjunto rojiblanco se ha interesado en la contratación de Azpilicueta. Capitán del Chelsea e internacional con España, parece que no seguirá en Stamford Bridge, siendo la principal opción del Atlético y del FC Barcelona.

David García: Una de los pilares del Osasuna que enamora al Atlético. A sus 27 años, el zaguero español es uno de los jugadores que más interesa a la directiva rojiblanca, pero los del norte de España no lo van a poner fácil, aferrándose a su cláusula de 20 millones de euros.

Related posts

Espanyol 0-1 Leganés | Motivos para creer

Pablo Arnao

Michel no piensa en su destitución

davidgarciardr

Previa Sevilla – Atlético de Madrid: Partidos que marcan ligas

goncorcris
A %d blogueros les gusta esto: