Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional

Los mejores jovenes talentos argentinos que podrían dar el salto a la Superliga Argentina

El talento argentino nos ha dejado grandes nombres, Maradona, Messi o Di María, así es como el fútbol del sur de Ámerica nos ha dejado con ganas de más y es por esto que si miramos la Liga de Reservas Argentina podremos ver el nacimiento de, posiblemente, jóvenes promesas que podrán dar el salto que todos ansían, Europa.

Banfield es una de las mayores reservas del ‘Jogo Bonito’ es por esto que Ramiro Di Luciano y Julian Eseiza son los dos elegidos del reservas para destacar, el segundo, Julian, ha hecho ya su debut profesional con el club donde ha podido disputar cuatro encuentros.

Ramiro es un central con una altura poco común, mide 162 cm, y tiene un espectacular juego de pies, sabe salir desde atrás y controla el tempo, en el reservas ha jugado en diferentes posiciones en el campo, central, pivote e incluso lo han probado de lateral.

Julian Eseiza, por el contrario, es un jugador de banda, extremo izquierdo y con mucha velocidad, ya comentado antes, ha debutado y es bastante similar en cuanto a juego a Di María, eléctrico por banda y sin miedo a encarar.

Lanús es lo contrario a Banfield, pocos genios jovenes nacen en su cantera en los últimos años, Lucas Varaldo es el joven del 2002 que ha nacido en su cantera, también ha debutado y ha podido dar una asistencia, es delantero centro, un punta a la vieja escuela, un nueve rematador con buen olfato de gol.

Y por último, en Estudiantes de La Plata localizamos a uno de los mayores genios de reservas, Eze Marcone, un joven de veinte años que lejos de ser el típico delantero centro es un gran conocedor del juego grupal, lo han probado en diferentes posiciones y encaja con sistemas de dos puntas o solo él. Se espera que este año debute con el primer equipo.

Related posts

‘The Independent’: Antonio Rüdiger será nuevo jugador del Real Madrid

pablotriguero

El Barça ha cerrado un acuerdo con Ferrán Torres

alvaroramospulido

Depay, más fuera que dentro del Barça

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: