Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander Real Madrid

Los jugadores que más brillaron en el Clásico

El Barça ha arrollado al Real Madrid, ganando por 0-4 en el Bernabéu. Repasamos varios jugadores que han destacado por encima del resto en la noche de hoy

Ferran Torres

Espectacular el ex del City hoy. Un golazo a la escuadra y una bonita asistencia hacen que Ferran Torres viva su noche más mágica con la camiseta del FC Barcelona hasta el momento. Ha desbordado y generado peligro de forma constante, haciéndola pasar una noche horrible a Nacho.

Araújo

El central uruguayo del Barça ha estado absolutamente soberbio. Se ha impuesto a Alaba con un salto espectacular para anotar el 0-2 y ha estado colosal en defensa. Mejora a pasos agigantados, y se está convirtiendo en una de las estrellas de La Liga y del Barça.

Aubameyang

Absolutamente espectacular el partido del jugador gabonés. Dos golazos de ‘killer’ absoluto y una asistencia espectacular de tacón a Ferran Torres. El ex del Arsenal llegó a coste cero y está devolviendo el triple de la confianza puesta en él.

Eric García

El central español estuvo absolutamente brillante, frenando los ataques de Vinicius en la noche de hoy. No le dio oportunidad de avanzar, y fue fundamental para sacar el balón jugado. 100% duelos ganados aéreos y 100% duelos ganados terrestres. A esto hay que añadirle un 100% pases largos completados con éxito y un 98% pases completados con éxito. Fundamental a la hora de construir juego.

Related posts

RdT, el «plan B» del Real Madrid a Haaland

Pablo Arnao

Las notas del Barcelona 4-2 Atlético de Madrid

Pablo Arnao

«No tardo ni dos minutos en llegar a un acuerdo para renovar»

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: