Afición Deportiva
Image default
1ª RFEF Fútbol Español Liga Santander Segunda División

Los goleadores de 1ºRFEF que seducen a los grandes

Repasamos cinco ‘killers’ de 1ºRFEF que podrían dar el salto a la élite

Hay muchos talentos ocultos en 1ºRFEF, y también hay mucho gol. Por ello, en ‘Afición Deportiva’ repasamos cinco nombres que podrían interesar a equipos de categorías más altas.

Alberto Quiles

El ariete de 26 años es el máximo goleador de 1ºRFEF. Con diez goles en su haber, el delantero del Dépor no tardará en dar el salto a 2º División o, quien sabe, 1º División. Un jugador muy móvil que puede jugar tanto de delantero centro como en banda, con 0.42 goles por partido. Sinónimo de gol.

Héctor Hernández

Con solo 26 años, el delantero del Rayo Majadahonda ha anotado 9 goles, con un promedio por partido de 0.47 goles, el promedio más alto de 1ºRFEF. El delantero ya sabe lo que es jugar en La Liga, pues debutó con el Atlético de Madrid, club del que es canterano.

Raúl Sánchez

Tras romperla con el Rayo Majadahonda en media temporada, anotando 8 goles, ha firmado por la UD Ibiza, debutando la pasada jornada. A sus 24 años, es un delantero veloz y muy móvil que promete dar muchas alegrías allá donde juegue.

Gabriel Veiga

Jugador del Celta B, ha jugado ya varios encuentros con el primer equipo en La Liga, teniendo apenas 19 años de edad. Es un centro campista con llegada que ya lleva 8 goles sin ser delantero. Esta temporada, con el Celta en La Liga, apenas ha disputado dos partidos ligueros, aunque jugó la pretemporada y tres partidos coperos.

Álvaro Martín

Cerramos la lista con un ariete que, pese a su juventud, está siendo una grandísima revelación en 1ºRFEF. A sus 21 años, el delantero Álvaro Martín del DUX lleva ya 8 goles en liga. El canterano del Real Madrid, tras estar un año en el HNK Sibenik croata, donde no tuvo mucha suerte, llegó al DUX, donde está siendo una auténtica revelación.

Related posts

El Arsenal encarrila el fichaje de Coutinho

pablotriguero

‘Sport’: el Madrid ha cerrado un acuerdo preferencial por Haaland

pablotriguero

Previa Atlético de Madrid – Mallorca | El Wanda puede decidir el futuro de los bermellones

Andy García
A %d blogueros les gusta esto: