Afición Deportiva
Image default
Alavés Atlético de Madrid Barcelona Cádiz Elche Granada Liga Santander Mallorca Rayo Vallecano Valencia Villarreal

Los fichajes del último día en La Liga

Repasamos los últimos fichajes que han llegado «in extremis» en este mercado de invierno

El último día del mercado de fichajes ha dado mucho de sí. Tras casi un mes de traspasos y rumores, el día final del mes de enero ha sido una montaña rusa de noticias que ha dejado en La Liga los siguientes fichajes:

Atlético de Madrid

El conjunto de la capital se ha reforzado con la llegada de Reinildo Mandava. Llega procedente del Lille para reforzar el lateral izquierdo de la defensa de Simeone y competirle el puesto a Renan Lodi.

Barcelona

El club blaugrana fue uno de los mayores alicientes del último día de mercado. Tras horas y horas de reuniones, finalmente consiguieron la cesión de un Aubameyang que jugará cedido hasta final de temporada.

Villarreal

Giovanni Lo Celso es el jugador que ha llegado en el último suspiro. El centrocampista argentino llega cedido hasta final de curso para reforzar la medular amarilla.

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se ha hecho con Mamadou Sylla después de que el jugador senegalés se haya desvinculado del Deportivo Alavés. Con 27 años, el delantero ha anotado 2 goles en 15 partidos esta campaña y desembarca en calidad de cedido.

Valencia

Bordalás pidió fichajes y la directiva se los ha traído. Tras varias incorporaciones estos últimos días, Bryan Gil se suma a la plantilla valencianista tras llegar desde Londres con una cesión hasta final de curso.

Granada

El Granada incorpora a Myrto Uzuni a su plantel. Un extremo albanés de 27 años que llega desde el Ferencvaros a La Liga.

Elche

El conjunto franjiverde ha sumado un «triplete» en las últimas 24 horas del mercado. Ezequiel Ponce, Kike Pérez y Lucas Olaza son los nuevos hombres de Francisco. Las guindas de un equipo que ha arrancado en forma en 2022 y que buscan asegurar su tercera campaña consecutiva en Primera División.

Mallorca

Muriqi llega al Mallorca para aportar el gol que no ha encontrado en lo que va de año. El kosovar de 27 años llega cedido desde la Lazio, donde aún no había visto puerta en los 15 partidos que ha jugado esta campaña.

Cádiz

Otro de los equipos que ha sumado doble en el último día de mercado es el Cádiz. Dos conocidos de La Liga como Lucas Pérez y Luis Hernández llegan al Nuevo Mirandilla con el claro objetivo de la salvación.

Alavés

El Deportivo Alavés ha firmado a última hora al hombre por el que llevan negociando varias semanas. Manu Vallejo, sin minutos en el Valencia, llega a Vitoria para acompañar en punta a un Joselu que necesita una pareja de baile para buscar la salvación.

Related posts

Luis Abram dice adiós al Granada CF

pablotriguero

Braithwaite se sincera: »Puedo hacerlo claramente mejor»

pablotriguero

Granada; Una lucha que ya es eterna

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: