Atlético de Madrid Liga Santander

Los delanteros que podría fichar el Atlético de Madrid

Con la marcha de Diego Costa del Atlético de Madrid se ha quedado una vacante libre en la delantera del conjunto madrileño, por lo que el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone tendrá que incorporar a un nuevo jugador, que por un lado ofrezca mas alternativas a los rojiblancos en ataque y por otro lado permita dar descanso a Luis Suarez.

Debido a la situación actual a causa de la pandemia, la situación económica de los clubes se encuentra bastante mermada, por lo que teniendo esto en cuenta desde Afición Deportiva os traemos a 4 jugadores que podrían recalar en este mercado invernal en el Atlético.

Moussa Dembélé ( Olimpique de Lyon)

El delantero francés de 24 años es la alternativa mas probable ahora mismo, pudiéndose incluso hacer oficial su incorporación en las próximas horas. Sus dos últimas temporadas y media con el conjunto galo donde ha disputado un total de 108 partidos marcando 45 goles y dando 13 asistencias, le han servido para llamar la atención del Atlético. Si bien esta temporada ha perdido importancia para el conjunto francés sobre todo a raíz de una lesión en el brazo de la que esta terminando de recuperarse. La operación podría cerrarse con una cesión hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria de 35 millones de euros, por lo que a priori parece una operación interesante para los colchoneros.

Dembéle/ Fuente: Twitter: Dembele

Willian Jose ( Real Sociedad)

El delantero brasileño de la Real Sociedad es otro de los jugadores por los que negocia el Atlético de Madrid. Conoce la liga a la perfección y su estilo de juego es muy similar al de Diego Costa, por lo que la adaptación seria inmediata. Los rojiblancos quieren su incorporación como cedido sin obligación de compra, algo con lo que no están muy de acuerdo en San Sebastián y que podría provocar que no se realice la operación.

Milik ( Nápoles)

El polaco de 26 años del Nápoles lleva ya bastante tiempo en la órbita de los colchoneros, pero al final nunca ha terminado de producirse la operación. Este invierno su llegada parecía mas cerca que nunca, ya que el polaco termina contrato en junio y quedará libre, por lo que el Nápoles podría aceptar una oferta a la baja, pero no ha sido el caso, ya que parece que las exigencias económicas de De Laurentis han terminado por volver a hacer fracasar la operación.

Raul de Tomas ( Espanyol)

El canario del Espanyol es otro de los que a principio del mercado parecía muy cerca del Atlético, pero el conjunto catalán no está dispuesto a dejar salir barato al hombre por el que pasan la mayor parte de sus aspiraciones para volver a la primera división y pediría entorno a los 40 millones para dejar salir al delantero, una cifra que el Atlético no esta dispuesto a pagar.

Autor: Borja Pascual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: