Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Español Liga Santander

Los clubes que quieren a Lenglet para final de temporada

Los fichajes de Adama Traoré, Aubameyang y Ferrán Torres han dejado la zona de ataque de Xavier Hernández totalmente resulta, de esta manera el club catalán quiere centrarse en la zaga, unas posiciones que han dado más de un quebradero de cabeza a los entrenadores que han pasado por el banquillo culé.

Para reforzar esa zona primero deben de dejar salir a jugadores que no quieren que sigan contando en la plantilla. Barajandose nombres como Christensen o Azpilicueta los jugadores que sobran en la zaga son Umtiti y Lenglet, para este último hay varios clubes que están interesados en buscar su llegada.

Los cuatro clubes que buscan la llegada del francés se reparten por las grandes ligas

Los clubes ingleses que buscan la llegada del jugador son Tottenham y Arsenal, los spurs y con la recomendación de Conte buscan los refuerzos necesarios para poder seguir con las buenas sensaciones que llevan teniendo en los últimos encuentros.

Por parte de los gunners necesitan de manera agónica reforzar la zaga, Mikel Arteta tiene huecos que suplir en todas las zonas del terreno de juego. En la zaga, confían en que Lenglet, descartado por el Barça, pueda reforzar la defensa inglesa y que pueda mostrar su mejor versión en la Premier League.

Por parte de los clubes españoles tenemos a Sevilla FC y Atlético de Madrid, el conjunto madrileño del Cholo Simeone también es uno de los interesados en el central galo, y es que ya se especuló en enero con que el defensor del Barça llegara en forma de cesión al equipo rojiblanco.

El cuadro hispalense, con Monchi a la cabeza, podría estar planeando el regreso del francés al conjunto rojiblanco. El Sevilla podría tener un problema de centrales muy pronto, y es que tanto Diego Carlos como Jules Koundé son objetivos de varios equipos, sobre todo en la Premier League, que podrían ir con todo a por ambos.

Related posts

Los tres posibles destinos de Denis Suárez

pablotriguero

Las claves del Granada CF

Jorge L. López Díaz

Piqué se quejó a Rubiales del VAR apenas unos días antes de jugar contra el Real Madrid

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: