Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Fútbol Internacional Liga Santander

Los cinco porteros que deberían llegar a La Liga

Repasamos cinco guardametas que, por unos motivos u otros, deberían llegar a La Liga

Vicente Guaita

Eterno infravalorado en el Valencia, a sus 34 años brilla en el Crystal Palace. El valenciano debería llegar a La Liga con tal de forjarse un nombre en tierras españolas, y poder demostrar lo que en el Valencia no pudo por falta de confianza. Eso sí, finaliza contrato en 2023 y encima hay opción de alargarlo un año más.

Robert Sánchez

El guardameta del Brighton and Holve Albion es una de esas estrellas destapadas en las recientes temporadas. Internacional con España y recibiendo halagos constantes por parte de Luis Enrique. A sus 24 años, el cancerbero nacido en Cartagena debería tener una oportunidad de ser una estrella de La Liga.

Kepa Arrizabalaga

El internacional con España se ha visto relegado al banquillo, por lo que lo mejor sería una vuelta a su país natal. Si bien costó 80 millones, una vuelta a España para devolverle la confianza podría ser lo que mejor le vendría. Eso sí, Kepa no aceptaría volver como suplente.

Dragowski

A sus 24 años, el polaco Dragowski es uno de los jugadores más infravalorados de toda la Serie A. El cancerbero de la Fiorentina, club algo alicaído últimamente, podría llegar a España a un club con miras algo más altas que el equipo ‘viola’.

Lukáš Hrádecký

A sus 32 años, el guardameta del Leverkusen es una de las grandes estrellas de la Serie A. El finlandés, contrastadísimo bajo palos, podría ver España como una bonita forma de poner el lazo final a una carrera totalmente intachable.

Related posts

Los Wolves se autoproclaman campeones de la Premier League 2018/19

alvaroramospulido

Francia 1-0 Alemania: Una Francia que asusta

Pablo Arnao

Última hora: El Atlético de Madrid se retira de la Super Liga Europea

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: