Afición Deportiva
Image default
Alavés Cádiz Elche Levante Liga Santander Mallorca

Los cinco jugadores que pueden salvar a su club del descenso

En esta segunda vuelta, los clubes deberán confiar en sus talismanes para conseguir la tan ansiada salvación

Empieza una segunda vuelta vital para los clubes, pues no se pueden regalar puntos y cada partido se afronta como una final. Según las casas de apuestas, los favoritos para el descenso son Levante, Cádiz, Alavés, Mallorca y Elche. Veremos cuál es el jugador clave en cada equipo para salvar a su equipo.

Morales (Levante UD)

El capitán Morales es el llamado a salvar a su club. Colistas, con una sola victoria, la salvación se presenta como una quimera. Pero con seis goles y una asistencia, el jugador y emblema ‘granota’ se debe echar el equipo a sus espaldas y empezar a sumar de tres en tres.

Joselu (Alavés)

Su último servicio antes de decir adiós. Su ‘last dance’ particular en Mendizorroza. Joselu, jugador insignia y máximo artillero de un equipo con un rendimiento bajísimo, debe seguir con ese ritmo goleador antes de emprender su marcha. Ni más ni menos que 10 goles en un equipo que ha anotado un total de 16 esta temporada.

Lozano (Cádiz)

El ‘Choco’ Lozano es el hombre que más peligro genera en el Cádiz. Con cuatro goles y dos asistencias, en un equipo que apenas genera peligro en área rival, debe de seguir en este línea para llegar a la tan ansiada salvación.

Dani Rodríguez (Mallorca)

De los mejores centro campistas de la zona baja de la tabla. Dani Rodríguez es el generador del ataque balear, y con tres goles y dos asistencias, es el máximo artillero de su equipo. Un Mallorca que, tras una racha muy mala, se está volviendo a meter en problemas.

Lucas Boyé (Elche)

El Elche parece que levanta cabeza, saliendo del descenso y ganando a Espanyol y empatando ante el Madrid en el Santiago Bernabéu. Si el conjunto ilicitano está fuera del descenso es gracias a, en parte, Lucas Boyé. Con 7 goles anotados, es el máximo goleador de su equipo.

Related posts

Marianín, el jabalí del Bierzo

rodri2005

Granada 2-1 Elche | Este Granada no tiene límites

pedrohulu

¡Exclusiva! Gudelj está muy cerca de convertirse en jugador del Espanyol

feernxndezz
A %d blogueros les gusta esto: