Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional

Los Campeones del Mundo se conforman con tablas

Didier Dechamps arrancaba el partido con su once de gala, ante una Ucrania reestructurada por una leyenda como Andriy Shevchenko y capitaneada por Zinchenko, centrocampista del City. El partido comenzó casi tal como se esperaba en el Stade de France, los vigentes campeones del mundo dominaron con un buen juego y control del balón a pesar del buen posicionamiento de la selección ucraniana, con varios acercamientos por parte de Giroud a pase de Lucas Hernandez uno de los mas activos durante la primera mitad. Hasta el minuto 18′ con un increíble golpeo de Antoine Griezmann a la escuadra abrió el marcador, aunque en la repetición se ve claramente el fuera de juego de Pavard al inicio de la jugada, al no haber VAR la jugada no pudo ser revisada.

Imagen

Durante la segunda mitad los ucranianos pillaron mas desprevenidos a los franceses, con una buenas salidas de balón y ante la mala presión de los galos, hasta que en una mala despeje de balón acaba en manos Yaremchuk dispara desde al frontal, el central mete la pierna y desvía la dirección del esférico que termina colándose entre los tres palos sin que Lloris pudiera hacer nada para evitar el gol.

Tras varios cambios por parte del técnico francés, como Dembelé y Paul Pogba jugadores mas ofensivos para intentar ponerse por delante, pero ni con esas pudieron ponerse por delante. Tan solo lograron varios disparos con peligro, pero el equipo ucraniano desplegaba una gran capacidad defensiva, hay que destacar también la tímida intervención de Kilian Mbappé.

Image

Unas tablas con polémica ya que el gol de Griezmann llegó precedido de fuera de juego de Pavard, pero al no existir VAR en esta competición, la acción no se revisó ni fue anulada. Mbappé fue una sombra del jugador que es en el PSG. Tampoco estuvieron finos Giroud, ni siquiera Dembélé o Pogba que salieron en la segunda mitad. El autogol de Kimpembe dejó cariacontecido a los galos que ahora deben buscar ganar sí o sí en sus próximas salidas a Kazajistán y Bosnia.

Related posts

Finlandia-Bélgica: La cenicienta busca el billete a octavos ante la reina del grupo

Mario Queroo

Villarreal 5-3 Sivasspor | Alcácer resuelve un partido complicado en el inicio europeo

miguelmateogomez

Sevilla 1-1 Salzburgo: El Sevilla sobrevive a la locura de los penaltis

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: