Liga Santander

Los 5 nombres propios de este final de Liga

La Liga está tocando a su fin, y aún hay mucho por disputarse. Europa, salvación, campeón de Liga… Todas estas posiciones se decidirán en las pocas jornadas que quedan, así que vamos a repasar 5 nombres propios que pueden ayudar a su club a conseguir sus objetivos.

Rafa Mir

El jugador del Huesca está siendo clave en la lucha por la permanencia. En posiciones de salvación, a pesar de tener una plantilla menos potente que el resto, el Huesca se está dejando la piel por su afición, con Rafa Mir cómo protagonista. Con 13 goles en Liga, el jugador murciano atrae las miradas de muchos grandes europeos.

Jan Oblak

El esloveno será clave para el Atlético de Madrid. El guardameta está en un gran estado de forma, y el Atlético parece que está mejor que hace unas pocas jornadas. Es por ello que posiblemente el equipo del ‘Cholo’ Simeone practique su mejor juego defensivo, confiando plenamente en Oblak.

Gerard Moreno

El internacional español está siendo uno de los mejores jugadores de esta Liga, y sin duda el mejor jugador del Villarreal. El equipo ‘groguet’ va a pelear hasta el último segundo por continuar en zonas europeas, con el partido de final de Europa League en el horizonte. Los goles de Moreno serán la clave para que el equipo de Emery consiga sus objetivos ligueros y europeos.

Iago Aspas

Tras dos temporadas más que convulsas, el Celta de Vigo vuelve a sonreír. Luchando hasta la última jornada por entrar en Europa, el rendimiento, goles y liderazgo del capitán Iago Aspas se antojan indispensables. Si bien el Celta es un equipo muy bien estructurado, con grandes jugadores en todas las zonas del campo, Iago Aspas es el eje central del equipo celeste.

Marko Dmitrovic

El Eibar no se puede permitir fallar, y confía en el mejor jugador de su equipo, el cancerbero serbio Marko Dmitrovic. Si bien no seguirá en la disciplina vasca el año que viene, el guardameta se deja la piel por sus colores, cosa que lo hace indispensable en el equipo.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: