FIFA 21 Videojuegos

Los 5 mejores equipos para tu modo carrera en el FIFA

El modo carrera en el FIFA es uno de los mejores modos que hay en el juego. Jugado por millones de aficionados al videojuego, muchos no saben que equipo escoger. Por ello en ‘Afición Deportiva’ hemos hecho una guía con 5 equipos que quizás os pueden interesas. ¡Vamos allá!

TSV 1860 München

El TSV es una de nuestras opciones favoritas. Un histórico alemán que se encuentra en horas bajas, en la 3.Liga. Tu objetivo será devolverlo a la Bundesliga, y volver a llevarlo a lo más alto del fútbol de Alemania. Por ello, deberás fichar con cabeza y jugadores con proyección, pues el presupuesto que tendrás es ínfimo. ¿Te atreves con los leones de Múnich?

TSV en un entreno. / Fuente: Imago

Torino FC

El Grande Torino. El que antaño fue el mejor equipo de Italia, ahora se encuentra muy por debajo de su nivel de ataño, al borde del descenso. Por ello, tu objetivo será devolver a la gloria al equipo italiano, y volver a ser el verdadero equipo de Turín. Contarás con un jugador clave y franquicia como lo es el delantero Belotti. Un equipo con cosas que mejorar pero que tendrás que saber administrar.

Toeino en un encuentro ante Juve. / Fuente: Imago

RCDE Espanyol

El histórico equipo de España no está en su mejor momento. En Segunda División, lucha por volver a La Liga, donde debería estar por sus capacidades económicas y jugadores de un altísimo nivel. Tendrás en la plantilla jugadores ‘top’, como Raul De Tomás, Sergi Darder, o Embarba, entre otros. Tu objetivo no es otro que ascender en la primera temporada, y volver a pelear por estar en Europa. Además, el estadio real está en el juego.

Jugadores del Espanyol celebrando un gol. / Fuente: Imago

Sunderland AFC

El Sunderland es uno de los retos más difíciles (y largos) que tendrás. Juega en la League One, tercera división del fútbol inglés, donde ha caído en picado desde la Premier League, donde estaba desde hacía años. Se ganó el cariño de miles de amantes del fútbol tras su serie de dos temporadas en Netflix ‘Sunderland Til I die’, que fue un verdadero éxito.

Sunderland AFC durante un encuentro, celebrando un gol. / Fuente: Imago

New York City FC

El New York City FC es uno de los equipos de la MLS que más simpatía despierta entre los aficionados hispanohablantes, pues cuenta con un gran número de jugadores latinos, y además David Villa fue capitán y símbolo del club. Un equipo que cuenta con plantilla para ganar la MLS, cosa que nunca ha conseguido. ¿Podrás conseguirlo?

NYCFC celebra un gol. / Fuente: Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: