Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander Premier League

Los 5 jugadores que han resurgido

La vida da muchas vueltas, y en el mundo del fútbol más. Hay jugadores que la temporada pasada jugaron de forma muy mediocre, pero que se han repuesto y han vuelto a ser esos jugadores importantes que llevaban dentro. Es por ello que en ‘Afición Deportiva’ repasamos 5 nombres de jugadores que han vuelto a rendir en esta temporada.

Jesse Lingard

El jugador cedido por el Manchester United está rindiendo de mil maravillas en el conjunto ‘hammer’. El jugador inglés ha disputado 13 encuentros con el West Ham, anotando 9 goles y repartiendo 3 asistencias. Jugador clave en el esquema de David Moyes, que gracias en parte a su rendimiento, el West Ham está en zona europea. El jugador venía de no jugar ni un solo partido de Premier League con el Manchester United.

Sébastien Haller

Tras brillar con luz propia en la Bundesliga, el West Ham desembolsó 40 millones por hacerse con los servicios de Haller, pero no cuajó, y acabó saliendo rumbo al Ajax por 20 millones. Su rendimiento, increíble: 9 goles y 5 asistencias en apenas 17 partidos.

Borja Iglesias

Tras llegar a Europa siendo clave en el RCD Espanyol, el jugador gallego fichó por el Real Betis, donde no tuvo nada de suerte en su primer año, anotando tan solo 3 goles esa temporada. Tras la llegada de Pellegrini, ‘el Panda’ empezó a tener más protagonismo, anotando 9 goles.

Calvert-Lewin

Vaya temporada del inglés del Everton. Si bien el año pasado del jugador no fue malo en cuanto a goles (anotó 13 tantos), su juego asociativo dejaba mucho que desear, dejando de ser una referencia clara a la hora de generar juego en la parcela ofensiva del juego de los ‘toffes’. Pero este año no solo ha sido mejor en cuanto a goles, anotando 16, sinó que también es otro en cuanto a jugar con sus compañeros, siendo posiblemente su mejor temporada.

Ilkay Gündogan

El centro campista alemán siempre ha dado la sensación de que podría haber dado más. Un gran rendimiento en el Borussia Dortmund le valió el fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola, que lo pidió expresamente, pero no le fue especialmente bien. Tras unos años mediocres, esta temporada se ha salido, anotando 12 goles en Premier League, casi los mismos goles que en todas las temporadas pasadas en la liga inglesa.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: