Afición Deportiva
Image default
Cádiz Fútbol Español Granada Liga Santander Valencia Villarreal

Los 5 jugadores más infravalorados de la Liga

La Liga está repleta de jugadores que tienen un grandísimo nivel, aportando mucho a sus equipos, pero muchos de ellos quizás no tienen el reconocimiento público que se merecen. Por ello, hoy en ‘Afición Deportiva’ hemos querido repasar 5 jugadores que se merecen un mayor reconocimiento del que tienen.

Jeremías Ledesma

El Cádiz está consiguiendo huir de la zona de descenso, y muchos puntos que han conseguido son gracias a su guardameta, el argentino Jeremías Ledesma. El portero está siendo más que clave para las aspiraciones gaditanas, pues es un equipo que deja muy descubierta la zona defensiva en ocasiones. Actuaciones muy meritorias las del cedido por Rosario Central, que tiene una opción a compra por 2’5 millones de euros.

Ledesma saca de portería con en pie. / Fuente: Imago

Carlos Neva

Carlos Neva está a otro nivel. El gaditano canterano del Granada CF debutó el año pasado contra el FC Barcelona debido a las bajas en el lateral izquierdo, y ya se asentó allí. El jugador de 24 años lleva unas semanas lesionado, pero sigue siendo el jugador con más minutos del Granada CF. Un jugador incombustible para Diego Martínez, que parece que no se cansa nunca. El conjunto nazarí tiene lateral izquierdo para rato, y si sigue con este rendimiento, podría ser una gran opción para el lateral izquierdo en la Selección Española.

Carlos Neva en el Granada CF. / Fuente: Imago

Fer Niño

Fernando Niño está siendo la revelación del Villareal esta temporada, y una de las revelaciones de la Liga 20/21. El delantero de apenas 20 años de edad lleva 8 goles esta temporada, promediando un gol cada 100 minutos, cifras más que notables para un jugador tan joven que no es titular en la mayoría de partidos. Mucho futuro para los ‘groguets’ y, porque no, para la Selección Española.

Fer Niño en un amistoso de pretemporada con el Villareal, contra el Tenerife, con derrota por 2-3. / Fuente: Imago

Rafa Mir

Nosotros es que somos muy fans de Rafa Mir. Si bien el Huesca no está viviendo una buena temporada en absoluto, yendo colista de la Liga y alejándose de la salvación, la temporada de Rafa Mir está siendo muy buena. Juntando Liga y Copa, ha anotado 11 tantos, que sin duda están haciendo soñar al conjunto oscense con jugar en Primera División otra campaña más. Lo que si sabemos es que si Rafa Mir sigue con este rendimiento, no tardara en llamar la atención a otros clubes con mayores aspiraciones.

Rafa Mir celebra un gol. / Fuente: Imago

Lee Kang-In

Muy poca gente se esperaba grandes cosas del centro campista sur coreano, pero está respondiendo con creces. Si bien el Valencia vive momentos muy complicados dentro y fuera del campo, el jugador de 20 años se ha hecho dueño y señor de medio centro de Mestalla, ganando minutos con la marcha de Dani Parejo y Coquelin. Es un jugador muy querido en su país natal, por lo que aporta un extra de marketing en el país asiático. Mucho futuro en las botas de este chico, que está destinado a ser el futuro del Valencia.

Kang-In en un calentamiento. / Fuente: Imago

Autor: Pablo Triguero

Related posts

El Alavés se lleva un derbi donde el Eibar mereció algo más

albertitosc

Osasuna 2 – 1 Leganés | Enric Gallego hunde definitivamente a los pepineros

Real Madrid 1 – 1 Chelsea FC: Stamford Bridge decidirá quién viaja a Estambul.

Jorge Sanchez-A
A %d blogueros les gusta esto: