Euro 2020 Fútbol Internacional

Los 5 grandes olvidados de la Eurocopa

Repasamos 5 grandes nombres que no han sido convocados con su selección

Moise Kean

Moise Kean brilló con luz propia en la Juventus, lo que le valió un fichaje por el Everton. A pesar de que el club de Liverpool desembolsó una gran cantidad de millones y contó con minutos, no cuajó, y se le reprochó en ocasiones su poca profesionalidad. Ha salido cedido al PSG, donde ha mostrado un buen nivel, con 13 goles en 25 partidos. Aunque se le esperaba en esta Eurocopa, Mancini no se lo ha llevado a disputar este torneo.

Sergio Ramos

El capitán de la Selección y del Real Madrid, Sergio Ramos, no ha sido llamado por Luis Enrique para disputar la Eurocopa. Según el seleccionador asturiano, el veterano defensa de 35 años no estaba en condiciones físicas de disputar el torneo, abriéndole, eso sí, la puerta en un futuro, cuando esté en unas mejores condiciones físicas.

Nacho Fernández

El defensa, también del Real Madrid, ha sido una gran ausencia en la zaga de la Selección Española. Nacho, de 31 años, ha jugado a un gran nivel esta temporada, presuponiéndose así la llamada de Luis Enrique para disputar la Eurocopa. Sorprendentemente, no ha sido así, declarando el seleccionador que no se adapta al 100% a su estilo de juego.

Jesse Lingard

Baja que no se acaba de explicar. A pesar de que Lingard ha conseguido hacer 9 goles y repartir 4 asistencias, no ha sido convocado para disputar la Eurocopa. El jugador, sin duda, habría sido de gran ayuda para el equipo inglés, pues en Premier League ha sido uno de los jugadores más destacados, ayudando al West Ham a llegar a plazas de Europa League.

Dayot Upamecano

Gran ausencia la de Dayot Upamecano en las filas de la Selección de Francia. El nuevo fichaje del Bayern, de 22 años, ha hecho grandes temporadas en el Lepzig, siendo uno de los jugadores con más proyección en el panorama futbolístico actual.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: