Liga Santander Real Madrid

Los 5 fichajes que necesita el Real Madrid

Nos ponemos el traje de director deportivo para ayudar a Florentino

En apenas un mes empieza el periodo de traspasos y el Real Madrid es uno de esos clubes que tiene muchos deberes por delante. Si hay algo que se ha evidenciado esta temporada, es la falta de gol y de fondo de banquillo blanco, dos pesos demasiado grandes y que han acabado suponiendo una mala temporada. Es por ello, que hoy vamos a hacer nuestro «scouting» y traemos a 5 jugadores que deberían estar en el Real Madrid en la 2021/22.

Martin Odegaard

El primero de los fichajes que traemos en el día de hoy es el de un jugador que ya es propiedad del Real Madrid. El noruego, tras su paso por el Arsenal, tendrá que volver a la capital y tratar de hacerse con un hueco en los planes del nuevo míster. Aún no ha mostrado su capacidad en el Real Madrid, pero con la confianza suficiente debería ser el recambio natural para un Luka Modric que cumplirá 36 años la próxima temporada.

Youri Tielemans

Quizás es una opción de la que no se ha hablado nada, pero creemos que el belga es la pieza que necesita el Real Madrid para el centro del campo. En los partidos donde haya que rotar, el conjunto blanco este año ha tenido que «tirar» mucho del filial, una clara evidencia de la falta de fondo de armario. Con la llegada del centrocampista del Leicester y la vuelta de Odegaard, ese problema estaría más que resuelto.

Kylian Mbappé

Poco se pude decir que no se sepa ya del delantero francés. Uno de los mejores jugadores del mundo y de los llamados a dominar el fútbol durante la próxima década. El actual jugador del PSG ya ha mostrado varias veces su deseo de jugar en el Real Madrid, y quién sabe si Benzema será capaz de «convencerle» durante la Eurocopa. Sería el fichaje total, pero el principal obstáculo es el siempre difícil PSG, club con el que el Real Madrid tiene muy buenas relaciones.

André Silva

Otro de los jugadores de moda esta última temporada es André Silva. El portugués ha completado una temporada de escándalo en el Eintracht, anotando 29 goles en 34 partidos. Su valor de mercado no es barato, pero se podría reducir sensiblemente incluyendo a Jovic en esa posible operación y vendiendo a Mariano a otro club. Sin duda, sería un suplente de garantías para Benzema.

Mención de honor: Antonio Blanco

Como último «fichaje» tenemos que mencionar al jugador del filial madridista, Antonio Blanco. El centrocampista blanco jugó algún partido por necesidad en el tramo final de la temporada, y sorprendió a muchos con su fútbol tan «maduro» para la temprana edad que tiene. Esta misma semana, ha afirmado que se sentará a hablar con el club tras el Europeo Sub-21, un buen escaparate para ver su nivel y si podría dar la talla con ficha del primer equipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: