Barcelona Liga Santander

Los 5 fichajes que debería hacer el FC Barcelona

El Barça ha tenido un buen año deportivo, a pesar de su situación económica y de lo turbulento en cuento a los despachos. Es por ello que, para mejorar esta situación, en ‘Afición Deportiva’ hemos querido nombrar 5 jugadores que pueden encajar en el esquema de Koeman. ¡Vamos allá!

Julian Draxler

El jugador alemán de 28 años que juega en el PSG acaba contrato este año, y está en el pico de su rendimiento. Un jugador ‘top’ para el centro del campo de FC Barcelona. Además, el jugador se ha mostrado aficionado culé en distintas ocasiones, así que sería un gran fichaje.

Imago

Florian Thauvin

Otro jugador que podría llegar a coste cero a ‘Can Barça’. El centro campista del Olympique de Marsella acaba contrato, con 28 años está en el mejor momento de su carrera, y además fue campeón del mundo con la Selección de Francia. Una gran incorporación, que se adaptaría perfectamente al juego del FC Barcelona.

Imago

Eric García

Y otro jugador que llegaría gratis. Se ha hablado mucho de Eric García y del FC Barcelona, pues probablemente el jugador del Manchester City recale en el equipo español. Un jugador que pese a su juventud es internacional absoluto en la Selección Española, fijo con Guardiola y con una proyección enorme.

Imago

Memphis Depay

El ariete holandés, al igual que Eric García, Depay lleva cerca de un año sonando para fichar por el FC Barcelona. El Barça necesita un ‘9’ que meta goles, y el holandés es del agrado de Koeman. Llegaría a coste cero también, y sería una gran oportunidad de mercado.

Imago

Eriksen

El centro campista danés brilló con luz propia en los Spurs, y fichó por el Inter de Milán con muchas expectativas. Aunque empezó algo mal, ahora está volviendo a demostrar ese juego que nos mostró en Premier League, así que sería muy interesante verlo en el FC Barcelona. Aunque no sería gratis, seguramente el Inter no pondría un gran precio de salida.

Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: