Afición Deportiva
Image default
Betis Liga Santander

Los 4 jugadores que suenan para el Betis

Repasamos 4 hombres que podrían llegar en el mercado invernal al conjunto dirigido por Pellegrini

El Betis ya ha comenzado a moverse para completar su plantilla. El conjunto verdiblanco está firmando una temporada de ensueño, pero para afrontar la segunda mitad del curso podrían verse tremendamente reforzados si estos jugadores llegan al Benito Villamarín.

Álex Fernández

El jugador del Cádiz es el principal deseo de la directiva y cuerpo técnico verdiblanco desde que se supo que no iba a renovar con el Cádiz. Tal y como afirmó el presidente gaditano, las conversaciones llevan más de un año estancadas y desde el club dan por hecho que se marchará hacia el Villamarín.

A pesar de estar tentado por otros clubes, Álex está centrado en el Cádiz pero sabe que su elección es vestir de verdiblanco el año que viene. Con vistas de no ingresar nada en el mercado estival, el Betis tiene la esperanza de que Vizcaíno se siente a negociar y pueda llegar al Betis cuanto antes.

Diego Godín

La bomba del mercado de fichajes podría ser la llegada de Diego Godín al Betis. El central uruguayo sigue siendo un seguro en el centro de la zaga a sus 35 años, y el contrato con el Cagliari parece estar muy cerca de romperse.

A pesar del supuesto interés del Atlético por su vuelta, desde el cuerpo técnico rojiblanco no parece interesar mucho la operación y el Betis está al acecho para hacerse con el uruguayo en el tramo final de su carrera.

Luis Rioja

Uno de los grandes jugadores del Alavés se deja querer por el Betis en las declaraciones que hizo: «Siempre he dicho que la gran ilusión de mi carrera deportiva es jugar algún día en el Betis. Es cierto que estoy muy bien en el Deportivo Alavés, me están dando una confianza increíble y soy mejor jugador gracias a ellos, y he recibido siempre el cariño de la afición y de los compañeros, pero siempre ha sido un sueño jugar en el Betis y espero poder cumplirlo algún día”.

Esto, sumado a la gran temporada que está haciendo, hace que sea uno de los puntos de mira de cara al próximo mercado.

Teemu Pukki

El ex delantero del Sevilla podría llegar al Betis en el mercado invernal o en el del próximo verano. Pukki, leyenda del equipo en el que se encuentra actualmente, es uno de los objetivos de la directiva para apuntalar la delantera. Finaliza el contrato en 2022 y es una garantía de goles, que se sumaría a la plantilla del máximo rival tras pasar por el filial del Sevilla durante varios años.

Related posts

Alavés 1-1 Barcelona | Acoso sin derribo

Pablo Arnao

La renovación de Dembélé se complica

Pablo Arnao

Cádiz 0-1 Betis | El derbi andaluz cae del lado verdiblanco

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: