Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Sevilla

Lopetegui y sus 70 victorias con el Sevilla

El Sevilla FC vuelve a ganar y es a lo que nos hemos acostumbrado desde que Julen Lopetegui es entrenador del conjunto nervionense. La realidad es que el técnico de Asteasu entró hace tiempo en los libros de los récords de la historia de la entidad y cada poco tiempo va mejorando sus registros.

Hombre récord

Lopetegui se ha convertido este domingo en el entrenador con mayor porcentaje de victorias de toda la historia del club. Según ha apuntado la cuenta de Twitter de LaLiga, Lopetegui ha alcanzado su victoria número 70 como entrenador nervionense. Con este triunfo, se convierte en el entrenador con mayor porcentaje de la historia del club, alcanzando la nada desdeñable cifra de un 59,32% de partidos ganados.

Lopetegui ha conseguido estos 70 triunfos en 118 encuentros, habiendo empatado otros 26 y perdido sólo 22. Las cifras goleadoras hablan de 179 a favor y 101 en contra. Esta marca del entrenador guipuzcoano la ha conseguido tras ganar dos partidos consecutivos en el campo del Celta de Vigo. En Balaídos sufrió el punto de inflexión en su primera temporada, con una derrota que le puso al borde del precipicio y de la que remontó.

¡A seguir trabajando!

Ahora, el Sevilla está firmando una campaña histórica gracias a este hombre, Julen Lopetegui, quien se medirá en la próxima jornada liguera al Granada de Robert Moreno. Números increíbles de los de Lopetegui, que no obstante antes del fin de semana tendrá que someterse este miércoles al Lille. Un partido decisivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Related posts

La Liga Santander, en apuros

claudiaavelasco

Previa Real Madrid-Athletic Club | En busca del segundo puesto de la final

miguelmateogomez

OFICIAL | Brahim, cedido de nuevo al Milan

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: