Afición Deportiva
Image default
Granada Liga Santander

Lo mejor y lo peor de la primera vuelta del Granada CF

Repasamos lo más destacable del Granada CF en la primera vuelta, tanto o bueno como lo malo

Las cosas en la ciudad de la Alhambra empiezan a salir mejor poco a poco. 12º, a siete puntos del descenso, los de Robert Moreno han cogido aire y parece que se alejan de la zona roja. Vamos a repasar las luces y sombras de la primera vuelta del club rojiblanco.

Lo mejor

El rendimiento de los canteranos

Poco a poco, los chicos de la cantera se han ido haciendo un hueco en el primer equipo. Butzke, con su hat trick en Copa, Isma Ruíz como músculo en el centro del campo, y por último Torrente, el central que se ha hecho un hueco en la titularidad.

Jorge Molina sigue metiendo goles

Lo del delantero de Alcoy es de otro mundo. Con casi 40 años, Jorge Molina lleva ya siete goles en Liga. Destacable su hat trick ante el Mallorca. Sus goles han dado puntos, como ante el Getafe, Cádiz, Mallorca, y Atlético de Madrid. La edad es solo un número para Molina.

El rendimiento de Luis Milla

El centro campista vive un momento dulce. Está jugando a un nivel altísimo, tanto en la zona de creación de juego como en parcela defensiva. Con 27 años recién cumplidos, juega con una madurez propia de un veterano. Ídolo de la afición ya no solo por su rendimiento, si no por su gran implicación con el equipo.

Lo peor

Relación afición – club

La afición no está contenta con la política del club, que ha dejado algo de lado a la afición y parece más interesada en sacar rendimiento económico. También ha habido mucho descontento con Robert Moreno, aunque parece que con la mejoría del juego, esta tensión se ha aplacado.

El mal inicio

El Granada lo pasó muy mal. Tras seis jornadas sin conocer la victoria, y con una tensión palpable en el aire, afición y equipo se dieron la mano para vencer al Sevilla con un zurdazo de Rubén Rochina. Eso no quita que hubieron partidos muy dolorosos, como el 4-0 ante el Rayo, y las derrotas ante Real Sociedad y Betis.

Monchu no se termina de adaptar

El fichaje del jugador dl Barça B levantó muchas expectativas en el Nuevo los Cármenes, pero esa ilusión se diluyó con el paso de los partidos. Desordenado y fallón, el ex blaugrana no está cuajando un buen primer tramo, siendo un suplente habitual.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Osasuna 1-1 Huesca | Reparto de puntos en el derbi pirenaico

miguelmateogomez

Pacheta y no reblar, la combinación perfecta para lograr la epopeya en Huesca

pablomartin13

Polvorón blanco

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: