Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

«Lo mejor para Christensen es que se quede y no se vaya al Barça»

En rueda de prensa, Tuchel, entrenador del Chelsea, asegura que lo mejor para el danés es quedarse en Londres

Todo hace indicar que Christensen será nuevo jugador del FC Barcelona, aunque en rueda de prensa, Tuchel afirma que lo mejor para él es quedarse en el Chelsea, renovando con el conjunto ‘blue’.

«Hemos oído los rumores y la situación con Andreas, desde hace muchas semanas. Personalmente y, por lo que he hablado con la directiva del club, lo mejor para él es que se quede. Confiamos mucho en él», aseguró.

«Si pasara algo, creo que lo mejor es que no nos lo tomáramos de forma personal. Sigue siendo nuestro jugador y hará lo mejor mientras sea futbolista del Chelsea. Sabe que le apreciamos mucho y creo que se encuentra en un punto crucial de su carrera en el Chelsea. Está en la edad perfecta y en el lugar perfecto por el sistema con el que jugamos y los chicos de los que está rodeado», afirmó el técnico alemán.

«Es momento para que dé un paso al frente y se convierta en un jugador importante para el Chelsea en los próximos años. Si decide lo contrario, no me lo tomaré de forma personal», dijo para finalizar.

Related posts

Argentina duda de la continuidad de Messi con el PSG

pablotriguero

Cádiz CF 1-4 Atlético de Madrid: El Atleti se lame las heridas europeas a costa del Cádiz

alejandrourjc24

Real Madrid 1 – 2 Deportivo Alavés | Tercer pinchazo blanco consecutivo

karenrubiot
A %d blogueros les gusta esto: