Llegan los cuartos de final del mundial de snooker

Selby durante su partido de octavos de final. Fuente:@WeAreWST

Otra nueva jornada de snooker donde la sorpresa y los grandes jugadores dejan mesas muy bonitas para los seguidores de este deporte. En el comienzo de los octavos teníamos un gran duelo del nº1 del mundo y el asiático Yan, donde el británico se llevó la partida, pero llevó una dinámica de juego muy irregular. Cometió errores en boa larga y no defendió de la mejor manera posible en bastantes frame. Otro de los jugadores favoritos para llevarse el título por su veteranía y profesionalidad era John Higgins. El escocés no pudo vencer al debutante en el torneo Maflin y tuvo que despedirse del torneo pese a una gran remontada de 3-5 hasta el 8-8. Pese a la eliminación, Higgins consiguió una gran centena de 147 que valdrá 55.000 libras si ningún jugador logra superarlo.

Trump consiguiendo una de las centenas del torneo Fuente:@WeAreWST

Por la parte inferior del cuadro se encuentra Mark Williams, jugador veterano y ganador de la triple corona que consiguió derrotar a Bigham en un gran duelo a sus 45 años de edad. El cohete inglés, Ronnie O´Sullivan consiguió ganar a Ding Junhui y clasificarse para otros cuartos de final. Por último, el gran Selby consiguió ganar al tailandés Saengkham en un resultado muy ajustado para el inglés con 12-13 en el marcador final.

Ronnie O´Sullivan antes de su partido Fuente:@WeAreWST

Una vez terminados los partidos de octavos de final del mundial de snooker quedan fijados los partidos de cuartos. Por una parte, tendremos al nº1 del mundo J. Trump contra Wilson K. que viene de hacer un gran mundial en las primeras partidas. Por otro lado, se encuentran los jugadores más novatos del torneo, el noruego Kurt Maflin contra el escocés Anthony McGill. En la parte baja del cuadro podremos disfrutar de un gran encuentro entre el Mark Selby contra la máquina de Melbourne, en un encuentro muy igualado por ambos jugadores. Y por último el gran Ronnie O’Sullivan se enfrentará a otro jugador de triple corona como Mark Williams.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: